No obstante, los ingredientes naturales nos dan las claves para saber cómo acabar con las hormigas, y todo ello sin utilizar productos químicos que puedan poner en riesgo nuestra salud.
Ingredientes
Un bote de polvos de talco
Varias ramas de orégano
Varias ramas de lavanda
Pasos a seguir
1- El primer paso que deberás llevar a cabo para poner en práctica este truco de hogar que te ayudará a saber cómo acabar con las hormigas será espolvorear polvos de talco por aquellos lugares por los que se paseen los bichitos.
2- Si lo prefieres, puedes sustituir los polvos de talco por canela o pimienta roja, ya que las hormigas odian el aroma que desprenden estos ingredientes y hacen todo lo posible por mantenerse alejadas de ellos.
3- A continuación, evita que las hormigas se cuelen en tu despensa colocando una ramita de orégano en su interior. No olvides que estos insectos andan buscando comida y que tu cocina se convertirá en su lugar favorito si no descubres cómo acabar con las hormigas a tiempo.
4- Para conseguir que estos bichitos desparezcan de una vez por todas, el último paso consistirá en colocar una rama de lavanda en el interior de armarios y cajones. Además de espantar a las hormigas, le conferirá un olor de lo más agradable a tus prendas.
5- Pon en práctica estos trucos de hogar caseros cuando las hormigas aparezcan por tu casa y olvídate de ellas de un modo natural, económico y eficaz.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para saber cómo acabar con las hormigas usando orégano?
The post Cómo acabar con las hormigas con ingredientes naturales appeared first on Trucos de hogar caseros.