Alfombra perfecta para una habitación de gamer

alfombras-de-gamer-portada


Si eres un apasionado de los juegos o tienes uno en casa, sabes que disponer de un espacio dedicado al juego es esencial. Una sala de juegos tiene que ver con el hardware y los accesorios perfectos que ayuden a crear una experiencia de juego envolvente, como el ordenador, las videoconsolas y el equipo de audio. Pero no te olvides de los toques finales.

Tengamos en cuenta que las habitaciones gamer últimamente han revolucionado los espacios en muchos hogares de todas partes del mundo.

La popularidad de los videojuegos y las clásicas habitaciones decoradas con todos los accesorios han evolucionado y se han convertido en verdaderos refugios de los apasionados por los videojuegos.

Para disfrutar del lugar en toda su expresión es importante decorarlo según tu personalidad y gustos. Aquí juega un importante papel la decoración total de lugar como: decoración de las paredes, luces, sillas, y sobre todo las alfombras.

Al ser un accesorio esencial, debemos saber elegir una alfombra de juego perfecta. Puede ayudar a dar el tono al espacio, proporcionar una superficie cómoda y acolchada y ayudar a proteger tu equipo de juego. Esta moda ha llegado para quedarse y los adeptos generalmente es un público joven y actualizado.

¿Qué es un gamer?

gamer.


Antes de entrar en detalles sobre los tipos de alfombras ideales para crear la habitación perfecta de un jugador, conviene saber qué es un jugador. Un gamer es alguien a quien le gusta jugar a videojuegos.

Los videojuegos pueden ser desde simples juegos de móvil hasta complejos juegos de rol para consola o PC. Los jugadores son conocidos por su amor a todo lo relacionado con los juegos, desde el hardware y la tecnología que hay detrás hasta los avatares digitales y los argumentos.

Un verdadero jugador es alguien cuya vida puede ser consumida por los juegos si no tiene cuidado.
Se estima que el número de personas que juega a videojuegos supera los 3 mil millones en el mundo.

Podemos dividir en:

Jugadores casuales que lo hacen de manera irregular,

Los que hacen con regularidad y tienen dispositivos dedicados a videojuegos como consolas o PC para juegos

Los profesionales, que ganan dinero realizando esta actividad, algunos son deportistas electrónicos que juegan videojuegos a nivel profesional en torneos.

Hardware para un gamer

Hardware-para-un-gamer


La habitación de un jugador suele estar muy bien equipada en cuanto a hardware. Como mínimo, la mayoría de los jugadores tienen un ordenador muy potente. Este ordenador de sobremesa suele estar equipado con una potente tarjeta de vídeo para juegos y mucha memoria.

Además, la mayoría de los jugadores también tienen varias consolas de videojuegos y equipo de audio. La habitación perfecta de un jugador también debe incluir un televisor o monitor grande para jugar y una silla ergonómica.

Tipos de alfombras

Afortunadamente, existen varias opciones de alfombras estupendas para una habitación de jugador. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño.

Si la habitación del jugador es más grande, puede ser una buena idea optar por una alfombra más grande. Esto ayudará a crear un ambiente acogedor y cómodo.

En cambio, si la habitación es más pequeña, una alfombra de tamaño medio puede ayudar a que el espacio no parezca demasiado recargado. Además del tamaño, ten en cuenta el estilo de la alfombra.

La mayoría de las salas de juego tienen un aire moderno, así que es buena idea optar por una alfombra que combine con ese estilo. Por último, asegúrate de buscar una alfombra de un material resistente a las manchas, ya que el juego puede ser a veces un asunto sucio.

A continuación, veremos algunas ideas de alfombras para incorporar en el salón de juegos o dormitorio.

Alfombra Shag Círculo

alfombra-shag-circulo


Este tipo de alfombra tiene forma circular y una textura peluda que añade una sensación acogedora al espacio. Está disponible en varios colores y está hecha de un material resistente a las manchas, por lo que es perfecta para una habitación de jugador.

Alfombra de suelo antideslizante

alfombra-de-suelo-antideslizante


Esta alfombra única tiene un aspecto futurista y es perfecta para una habitación de jugador. Está hecha de un material sintético duradero y fácil de limpiar, y viene en un tono azul frío.

Alfombra combinada con negro

alfombra-combinada


Esta alfombra divertida y extravagante es perfecta para una habitación de jugador. Presenta el diseño brillante y colorido en dos colores, es ideal la combinación de negro con un color fuerte y llamativo para resaltar todos los accesorios.

Alfombra de 3 D de neón

alfommbra-3


Esta alfombra es con brillo, presenta un diseño de dibujos geométricos con base en negro. Es perfecta para inyectar un poco de diversión a la sala de juegos. Está fabricada en un material muy suave, fácil de limpiar y resistente. Viene en varios tamaños y el precio es económico, hay muchos diseños para elegir.

Consejos para elegir la alfombra de juego perfecta

A la hora de elegir la alfombra de juego perfecta, ten en cuenta que debe combinar con el estilo de la sala de juego.

Busca una alfombra que tenga el tamaño adecuado para la habitación y que esté hecha de un material resistente a las manchas y fácil de limpiar.
Por último, recuerda divertirte con ella y elegir una alfombra única que refleje tu estilo personal como jugador.

Iluminación accesorio indispensable para una habitación gamer

iluminacion-salon-de-gamer


Es algo muy importante a tener en cuenta para la estética de la habitación gamer son los sistemas de iluminación programables las lámparas y tiras de RGB.

Este estilo de luces permite generar muchísimas tonalidades diferentes qué reaccionan a los contenidos de la pantalla, creando un ambiente envolvente, lleno de magia, pareciendo estar en otro planeta.

Los jugadores de PC tienen la posibilidad de personalizar las torres utilizando kits de luces LED. Este sistema tiene ventiladores que forman espirales de colores creando un aspecto espectacular y son muy económicos y muy fáciles para instalar.

Para finalizar, una buena sala de juegos se basa en el hardware y los accesorios adecuados para crear la atmósfera de inmersión perfecta. Una alfombra de juego puede ayudar a establecer el tono y proporcionar una superficie cómoda y acolchada, además de proteger el equipo de juego.

Cuando elijas la alfombra de juego perfecta, busca una que tenga el tamaño y el estilo adecuados y que esté hecha de un material resistente a las manchas. Por último, recuerda divertirte con ella y reflejar tu estilo personal como jugador.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Incorporar percheros en el recibidor o en la entrada, aunque el espacio sea pequeño puede suponer un reto a la hora de mantenerlo organizado y con estilo. Una forma estupenda de resolver este problema ...

Tras el protagonismo del cobre, los grifos dorados emergen como una tendencia elegante y sofisticada en el diseño de interiores, añadiendo un toque de distinción a cocinas y cuartos de baño. Hoy explo ...

Pintar los muebles de madera es una forma fácil y barata para cambiar el aspecto y actualizar la decoración de tu casa. Tanto si tienes muebles modernos, si quieres renovar una reliquia, pintar mueble ...

Etiquetas: Complementos

Recomendamos

Relacionado

decoración copia el look ideas ...

Un “gamer”, o jugador habitual de videojuegos, debe contar con un dormitorio acorde a sus gustos. Si en tu casa hay una de esas personas a las que les encanta disfrutar de sus juegos favoritos y es uno de los peques (o no tan peque) de la casa, te recomendamos seguir estos consejos de decoración de habitaciones juveniles para amantes de los videojuegos. Ideas para decorar el dormito ...

Decoración Copia el look Ideas ...

Hace ya un tiempo, en el blog os dábamos algunos consejos para decorar el dormitorio juvenil de un gamer, pero hoy vamos a decorar una habitación gamer apta también para los adultos de la casa. Podemos echarle la culpa de ello a Ikea, que ha desatado más aún la fiebre gaming con su nueva colección dedicada a esta temática. Colección Ikea Gaming Pues sí, el rey de los muebles asequibles ha querido ...

A la hora de comprarnos una silla para nuestro despacho o zona de trabajo puede surgirnos una importante duda. ¿Me decanto por la silla tradicional de oficina o apuesto por una de gaming? Estas últimas están teniendo mucho éxito en los últimos tiempos y no solo entre los aficionados a los videojuegos. También entre aquellos que buscan una opción cómoda, que les garantice una adecuada postura duran ...

habitaciones infantiles zona de juego

Vamos hoy con un post sobre cómo organizar una zona de juegos en la habitación de nuestros hijos. Porque nadie duda de la importancia de que los niños jueguen y desarrollen su creatividad en los primeros años de sus vidas, también es importante que dispongan de un espacio para ellos, para sus juguetes, sus libros. Un espacio para divertirse, compartir, pero también para que aprendan desde esa edad ...

Como esta semana hemos tenido un día festivo, el próximo look lo tendremos la semana que viene, el jueves 22 de Octubre. De esta manera todos podéis votar por instagram, vuestra opción favorita. Hoy es jueves de reto interiorismo, y nos proponen hablar de las alfombras en la decoración. En esta entrada, hoy quiero hablar de como elegir una alfombra para la habitación de lectura, o para la sala fa ...

Espacios Salones

Si tienes una casa con una estancia de sobra es posible que tengas un sueño: crear una gran sala de juegos. Ya sea que te gusten los juegos clásicos de billar, los gabinetes de juegos retro, los juegos de cartas o lo último en videojuegos, no puedes superar tener un lugar para ir en tu propia casa donde lo único en lo que pensar es en divertirte. Además, la belleza de una sala de juegos es que p ...

Tecnología led

La iluminación es capaz de cambiar el ambiente de una habitación, por ello todo gamer que se precie desea tener un entorno para juegos que le permita sumergirse en las partidas, ¿Cómo podemos conseguir esto? Muy sencillo, decorando una habitación con tiras de luces led personalizables. Usos de las luces de led Con un presupuesto reducido se puede crear el ambiente que se desee para jugar con la co ...

Inspírate DIY

Tu casa es un lugar con vida: comes, duermes, descansas, desconectas Y, cómo no, también juegas con los niños. En días de lluvia, viento o frío puede que tengáis que quedaros en casa, pero, ¿cómo entretenerlos? Aquí te damos algunas geniales ideas para encontrar juegos para hacer en casa con niños y pasarlo en grande. ¡Cualquier rincón es válido para los juegos! Y más si adaptas su habitación a to ...

Home Deco Materiales y juguetes educativos

¡Hola a todas y feliz semana! Hoy os traigo un post que se que os gusta a muchas: tips para organizar una habitación de juegos.  Ya sabéis que nuestra Playroom ha ido cambiando muchísimo, solo hace falta que miréis la categoría (aquí) para que veáis cómo ha ido evolucionando a medida que también lo hacían nuestras hijas. El principal cambio de ahora ha sido crear espacio: ahora son dos niñas que j ...

Decoración

Una zona de juegos en una casa con niños es casi imprescindible. Los peques necesitan un sitio donde pasarlo bien, relajarse y dejar volar su imaginación. En los últimos meses este espacio para jugar ha sido más necesario que nunca, ya que hemos tenido que estar en casa más de lo que nos hubiera gustado. Por eso hoy vamos a ver unas ideas que nos ayuden a preparar la zona de juegos para niños en c ...