Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Algo más que escandinavo | Decoración

Blog de Myleitmotiv Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algo más que escandinavo

De sobra conocemos el encanto que transmiten las vivendas de los paises nórdicos. Amplias, luminosas a la vez acogedoras y siempre se respira en ellas calor de hogar.

Hemos visto muchas veces como la base de blancos y suelos de madera tan característico de estas casas, se mezcla con otros estilos y siempre nos sorprende lo bien que queda. ¿Serán sus grandes casas, será su luz? Creo que es un poco de todo y a nosotros nos encanta verlo.

Hay casas en las que la decoración es más sencilla en cuanto a los colores y muebles utilizados ya que es un patrón que se suele repetir en los hogares escandinavos. Pero cada vez es más común encontrar en ellas como se incluye la diversidad de estilos decorativos y se juega con la mezcla.

Eso es lo que vamos a ver en el apartamento de hoy, la mezcla de estilos y los detalles en su decoración la hacen simplemente particular. Cada estancia de esta casa se viste con objetos llenos de historia que acompañan a los muebles creando ambientes cómodos y elegantes.



























Bjurfors

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos