Este año la temática de la fiesta era la música, ya que cantar y bailar son dos de las cosas que más le gustan del mundo. A partir de ahí, me puse en contacto con Cristina de Nice Party Blog y con Fani’s Cakes para que nos hicieran el diseño de la papelería y repostería respectivamente.
En esta ocasión los colores que utilizamos fueron: blanco, mint y dorado. Utilizamos el mismo espacio que en el primer cumpleaños: la buhardilla de casa.
Decoré la pared principal con unos topitos dorados como los que tenemos en el salón y pinté unos vinilos antiguos de blanco y dorado. Añadí unas letras de cartulina en color mint y listo.
En la pared del photocall puse una guirnalda de luces y un par de rosetones DIY como estos.
Y como las imágenes son más inspiradoras que las palabras, aquí os dejo unas cuantas:
Invitación y detalles para los invitados
Lo mejor de los kits de diseño como el que nos hizo Nice Party blog es que puedes imprimirlos tranquilamente en casa y pasar unos ratos bastante entretenidos con los peques recortando y pegando. Por aquí lo pasamos pipa montando las cajitas para las palomitas, haciendo las guirnaldas o personalizando las botellitas de los zumos.
Pensé que sería chulo crear un rincón para que los niños pudieran disfrazarse. Para ello, aproveché esta burra DIY que hice hace unos años con palos de madera y piezas de cobre. Los tutús los compré en Aliexpress y el cesto personalizado es de Mes Petits Pompons Precioso, ¿verdad?
Como os decía al principio del post, el Nude Cake, los cupcakes, los cakepops y las galletitas personalizadas los pedimos a Fani’s Cakes y estaba todo riquísimo ¡Repetiremos sin duda!
¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo quedó todo?