Altillo con aires tribales

Hoy os queremos mostrar el blanco rodeado de un ambiente totalmente diferente al que os lo mostramos habitualmente. Esta vez el blanco de las paredes lo vemos en forma de pintura sobre ladrillo, quedando al descubierto su textura. En el caso del suelo, un parquet blanco hace resaltar el mobiliario de un altillo en el que la madera en forma de muebles de época y tribal hacen destacar todos y cada uno de los complementos que hace de esta casa única con pinceladas vintage tribales.

Este altillo pertenece a una casa que data de 1800, un antiguo palomar reconvertido en  estudio de un artista, ahora es una vivienda llena de personalidad.

Los detalles a destacar: Las paredes de ladrillo pintados en blanco fusionados con un suelo de madera también en blanco, y su mobiliario, una combinación de estilo tribal y con el estilo marroquí vestido de cuero como los puff y sillas. Sin dejar de lado las telas y mantas que aportan ese punto cálido y personal a la casa de una estilista Gillian Tennant.








 Fotos

http://mechantdesign.blogspot.fr/2014/05/wood-and-white-loft.html

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos