comunidades

Amarillos, fucsias y azules en una casa nórdica a lo que no le falta inspiración!

Aunque esta semana ha sido bastante rara he sacado fuerzas para hacer el post de hoy, estoy totalmente abatida con este resfriado veraniego que no me da tregua para hacer nada, pero la casa de hoy era tan bonita y original que no he podido resistirme.

Hacía muchísimo tiempo que no veía un ambiente nórdico con toques de color pero no colores pastel, ni mostazas, ni azules sino con una explosión de color de turquesas, amarillos, azules y fucsias... estampados básicos como lunares, rayas y todo combinado con maderas, blancos y grises.















Fuente

Una casa nórdica que me ha recordado a aquellas fotos de hace unos años que tantísimo me gustaban y por lo que de alguna forma empecé a fijarme en el estilo escandi como algo más que grises, blancos y negros, espero que os guste muchísimo.
FELIZ FIN DE SEMANA

¿TE GUSTAN ESTAS CASAS CON TOQUES DE COLORES FUERTES?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba desaparecida meses, pero ya sabéis que con el bebé y el trabajo en redes a veces me queda muy poco tiempo para escribir. Como sé que os encantan los DIY he preparado uno muy muy fácil que se p ...

Recomendamos

Relacionado

decoración otoño decoración otoño ...

Por INSPIRACIÓN AL CUADRADO SL La llegada del frío nos invita a pasar más tiempo en casa. Es la época para que podamos disfrutarla más, haciendo cambios en la decoración de nuestro hogar. La oportunidad perfecta para diseñar y transformar espacios, y convertir los ambientes en cálidos y confortables. ¿Te damos algunos tips? Puedes elegir nuevos colores, actualizar los detalles del dormitorio, reta ...