comunidades

Ambientes nórdicos y suaves, fáciles de copiar

  Copiar ambientes de otros hogares es algo que nos ayuda a entender la decoración un poco mejor, nos ayuda a lanzarnos a decorar con ciertos productos que posiblemente en sin verlos antes no nos atreveríamos, por eso una de las cosas que más me gustan es inspirarme con la revista vtwonen de la que soy super fan y que además la compro a menudo a través de la misma página, también podéis ver todos sus estilismos de interior en su web.

Los cuatro ambientes de hoy son muy copiables para cualquier hogar, en cuanto a productos vais a ver que es más fácil de conseguirlos de lo que pensáis.

Podéis encontrar los cojines en Ikea y House Doctor, mesa de Decoratualma, mecedora de Bloomingville, pero si utilizáis tonos suaves podéis adquirir productos muy similares en cualquier tienda.











Fuente

 

Sweet Harmonie  

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SANTORINI - PAROS - MYKONOS

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Presets de Lightroom

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos