Teniendo como tenemos tantas fuentes de información hoy día, a veces cuesta no repetirse en contenidos y buscar una fórmula para aportar un valor añadido a lo que contamos. Es por eso que en Ebom apostamos cada vez más por ofrecer un contenido propio con el que podamos aprender y compartir.
Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con productos como éste, que hacen que valga la pena compartir. Diseño perfecto que combina en su justa medida estética y funcionalidad.
Ambivalenz es un estudio de diseño holandés que ha creado una línea de mobiliario plegable con un acabado impecable. Todas sus piezas están elaboradas en madera de contrachapado, con acabados en madera, blanco, negro o incluso diversos estampados.
Todos los muebles se pliegan hasta ocupar únicamente el grosor justo de una lámina de madera de 2 cm de espesor. Un sistema de bisagras planas permite el juego de plegado de las piezas, permaneciendo siempre oculto.
En el momento de desplegarse para su uso el resultado es el de un diseño visualmente ligero y con acabados limpios y de calidad. Son perfectos para ambientes modernos, espacios con personalidad, pisos pequeños o cocinas de diseño, por ejemplo.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan este tipo de muebles?
(Por cierto, podéis adquirirlos a través de su página web: Ambivalenz)