deleite DESIGN Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

AMUEBLAMIENTO DE SALÓN-COMEDOR

Hoy os presentamos un proyecto de amueblamiento de un salón-comedor para una pareja joven que acaba de comprar su primera casa. Como los gastos se acumulan cuando te metes en este tipo de cosas nos han limitado un poco el presupuesto. Aún así no querían renunciar a tener ciertas piezas especiales y de calidad que mantendrán y aportarán personalidad con otras que irán cambiando cuando puedan.

Querían un sofá de 3 plazas con chaise longue o reposapies, un comedor para 4 personas, un pequeño mueble para la tele y propuestas de textiles y cuadros. 

Era obligatorio incorporar el color azul claro en algún sitio y nosotros optamos por la pared de detrás del sofá porque es la más larga de la habitación y no tiene ventanas ni nada que la corte.



En la primera propuesta la pieza estrella es un sofá genial de la marca Koo Internacional con asientos desplazables y totalmente configurable tapizado en un gris claro con un toque de beige. Irá acompañado por el mueble Orrberg para la tele y la alfombra Stockholm, ambos de Ikea, esta última en un momento dado se sustituirá por una de Beni Ourain. Como accesorios tenemos la mesita DLM de Hay y una replica de la Grossman Gräshoppa

En el comedor 4 de las nuevas sillas Form de Normann Copenhagen y la también nueva mesa Dalshult de Ikea.



En el segundo caso ajustamos aún más el presupuesto con el sofá Soderhamn junto con una composición lineal de módulos Besta para el salón y un comedor formado por 4 sillas Bento de Hem en acabado fresno y la mesa Backaryd.

En esta propuesta hemos oscurecido el sofá y utilizado tonos más claros y naturales en los textiles que junto con el azul crean un ambiente relajado.

Si estáis locos buscando que poner en vuestra casa o tenéis un presupuesto que no se puede superar pero tampoco queréis tener una casa sin personalidad con muebles más vistos que el tebeo contactar con nosotros en deleitedesign@gmail.com. 



Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

QUEDAMOS EN LA COCINA

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

INTO LEAF

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

PLASMA TU PERSONALIDAD EN TU CASA

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos