Querían un sofá de 3 plazas con chaise longue o reposapies, un comedor para 4 personas, un pequeño mueble para la tele y propuestas de textiles y cuadros.
Era obligatorio incorporar el color azul claro en algún sitio y nosotros optamos por la pared de detrás del sofá porque es la más larga de la habitación y no tiene ventanas ni nada que la corte.
En la primera propuesta la pieza estrella es un sofá genial de la marca Koo Internacional con asientos desplazables y totalmente configurable tapizado en un gris claro con un toque de beige. Irá acompañado por el mueble Orrberg para la tele y la alfombra Stockholm, ambos de Ikea, esta última en un momento dado se sustituirá por una de Beni Ourain. Como accesorios tenemos la mesita DLM de Hay y una replica de la Grossman Gräshoppa.
En el comedor 4 de las nuevas sillas Form de Normann Copenhagen y la también nueva mesa Dalshult de Ikea.
En el segundo caso ajustamos aún más el presupuesto con el sofá Soderhamn junto con una composición lineal de módulos Besta para el salón y un comedor formado por 4 sillas Bento de Hem en acabado fresno y la mesa Backaryd.
En esta propuesta hemos oscurecido el sofá y utilizado tonos más claros y naturales en los textiles que junto con el azul crean un ambiente relajado.
Si estáis locos buscando que poner en vuestra casa o tenéis un presupuesto que no se puede superar pero tampoco queréis tener una casa sin personalidad con muebles más vistos que el tebeo contactar con nosotros en deleitedesign@gmail.com.