Seguro que para muchos el antes de este porche no estaba mal. Tenía césped y estaba limpio. Pero con el después han ganado en luminosidad y personalidad, que al final es lo que todos buscamos.
Han pintado de blanco la fachada de la casa para conseguir un ambiente fresco y veraniego. También han colocado muchos maceteros grandes con plantas que quedan perfectos ya que el espacio es grande. No podía faltar una mesa para las comidas, meriendas y cenas acompañado de un muebles auxiliar para dejar los platos, cubiertos, etc. Otro recurso que me parece muy acertado es poner una alfombra para la mesa ya que consigue dar énfasis a esta zona y delimitarla.
Todo gira en torno al blanco y gris excepto el mueble auxiliar que es de madera. ¡Una combinación con la que siempre acertaréis!
Como veréis han quitado el césped, quizás no lo utilizaban y prefirieron unificar el paisaje ya que en otra zona del jardín también tenían tierra.
Sin duda el cambio de este porche es positivo y seguro que ahora lo disfrutan más.
¡Qué paséis un feliz lunes!
(Fotos vía)
Ya que estamos en plena época de terrazas os dejo con el antes y después de un balcón pequeño donde con pocas cosas han conseguido un gran cambio.
La entrada Antes y después de un porche aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.