Después de preparar la imagen en 3D y un panel de ideas y accesorios para el dormitorio, éste es el antes y el después de la habitación compartida.
Ya he comentado otras veces que estas habitaciones se mantienen en constante cambio ya que sus habitantes crecen y crecen cambiando sus gustos y preferencias, por eso no nos queda otra que “lavar la cara” de estos dormitorios para que crezcan con ellos. No es necesario invertir mucho dinero, ya que pintando, cambiando cortinas, colchas y algún que otro complemento, podemos conseguir un look nuevo para el dormitorio.
Como podéis observar en el antes y el después, el cambio es muy importante en cuanto a colores y complementos.
Respetando el friso de madera y el mobiliario de camas, mesita y puertas de armario en color blanco roto, el principal cambio fue el color de las paredes. Utilizamos papel en dos de ellas, de estilo informal con muchos dibujos variados en grises y fucsias y también con textos, el fondo blanco hace que no cargue demasiado la habitación, el resto de paredes se pintaron en un gris medio. Esto ayuda a que la habitación haya ganado en luz y amplitud.
Lista de la compra:
1. Papel pintado.
2. Colchas reversibles.
3. Fundas de cojín amarillo y plaids.
4. Estantes y apoyacuadros.
5. Lamparas de lectura.
6. Accesorios de mesita. (Cuadernos y velas)
7. Lampara de techo.
8. Letras y torre eiffel.
9. Alfombra.
Y éste es el cambio de esta habitación compartida, sencillo y sin demasiada inversión pero con un buen resultado. Con estos detalles cualquiera puede animarse a cambiar su dormitorio. ¿No te animas?
También podéis seguirme en Facebook, twitter, google+
The post Antes y después de una habitación compartida appeared first on Rutchicote.