Como os podréis imaginar esta fotografía corresponde al después… Veréis que han elegido muchos de los básicos del estilo nórdico que tanto nos gusta para decorar esta renovada habitación: la alfombra de pelo, tonos claros, madera, un taburete haciendo la función de mesilla… Y todo cumpliendo la máxima de menos es más.
Aquí tenéis el antes con una moqueta horrible y dos cenefas de papel pintado muy floreadas, que quizás en otra época tuvieron su encanto. Aún con estos elementos, la habitación promete bastante, ya que ese gran ventanal que vemos al fondo nos parece fantástico.
¡Menudo cambio! Tal y como os avanzaba el chalkpaint va a ser el gran protagonista de este cambio radical. Si os fijáis la estructura de la cama la han mantenido, simplemente con un poco de pintura han conseguido darle un toque más actual y un estilo mucho más nórdico. También han pintado en el mismo tono la puerta, que en un inicio era blanca y cubierto las paredes con unos paneles de madera, pintados también en gris.
No podemos dejar de destacar el bonito tocador que han incluido de estilo más clásico y romántico al que le han dado un toque actual con la silla Eames que tanto nos gusta. ¡Todo un acierto!
¿Qué os parece este mueble? Yo personalmente soy muy partidaria de mezclar muebles de distintos estilos, principalmente cuando tenemos en posesión un mueble como el de la imagen. Me parece una genial idea que no lo hayan pintado y lo hayan conservado tal y como es, de este modo no pierde su esencia…
En la imagen del antes, podíamos intuir un espejo sin marco. No estamos seguras de si es el mismo con un marco pintado o simplemente es otro completamente distinto. Sea cual sea nos encanta el resultado, ya que los espejos en el dormitorio además de ser muy útiles, hacen que la habitación parezca mucho más grande. ¡Además los espejos apoyados en el suelo son tendencia! ;)
¿Qué os ha parecido este cambio radical? Parece mentira que con un poquito de pintura y buen gusto podamos cambiar la esencia de un dormitorio de este modo.
Vía
¡Volvemos la semana que viene con muchas más ideas! Mientras, podéis seguirnos la pista en nuestras redes sociales.
¡Feliz día!
The post Antes y después de una habitación principal appeared first on .