Por el momento, estoy buscando un mueble de televisión que me guste, ya que por más que miro, no hay nada que me haga tilín.
Si bien es cierto que soy una fanática del Ikea, tengo que reconocer que el blanco que tienen, si no es alto brillo, la verdad es que no me gusta para nada, así que mientras no encuentre nada de mi gusto he decidido improvisar con lo que tenía para no tener que dejar la televisión en el suelo.
He utilizado unos viejos altavoces que tenía mi marido y un estante del Ikea que compre hace bastante tiempo y que al final no le dí utilidad y este es el resultado.
Para ponerle un poco de decoración he cogido unos cuantos discos, unos auriculares (también todo suyo) y alguna cosita más.
He hecho un calendario perpetuo, me gustaba mucho esa idea, pero claro, no me venía muy de gusto gastarme 55 euros por el calendario, así que con paciencia lo he hecho yo. También podéis ver que esta el diamante de cemento que anteriormente os enseñe a hacer aquí, y la letra & también echa por mí (en cuanto pueda os subo el tutorial) y así ha sido el resultado final.
Ha quedado con un toque de decoración masculino (creo yo), pero así mi marido también disfruta de su decoración por un tiempo, y si me canso, solo tendré que ir cambiando los accesorios mientras no encuentre un mueble a mi gusto.
Si queréis que os suba las hojas para el calendario perpetuo me lo podéis pedir sin ningún problema y os lo envío por e-mail que hay unas cuantas hojas.
Que os parece, ¿ha quedado bien?