comunidades

Aparador azul; Diseño de muebles

Siempre que escribo un nuevo post, me gusta que haga referencia a mis gustos en decoración, que se pueda ver mi estilo y nada mejor que mostrándoos mis trabajos de diseño, para que me conozcáis un poco más.

Llevo dos años viviendo en esta casa y aún seguimos terminando detalles, rincones y muebles. Este aparador azul, es uno de ellos, ya que cuando reformas por completo una casa, hay infinidad de gastos y priorizas en los muebles y piezas que vas a colocar primero, ya que en mi caso el presupuesto no llegaba a todo. Y así sigo entretenida diseñando los rincones y espacios que aún tengo vacíos.

Pero me dejo de rollos y os muestro mi nuevo mueble buffet para el salón- comedor, un aparador azul con un pequeño detalle en madera.

aparador-azul-mueble-moderno


El diseño de este aparador lleva hecho desde los primeros planos y dibujos de mi casa, quería una pieza de color, que hiciera el contrapunto al color blanco de las paredes, y la madera de mesa y suelo.

planos-aparador-moderno


Este aparador azul de línea rectas, con un toque en madera, es sin duda una de las piezas principales del salón porque su lacado azul en alto brillo, contrasta con la mesa de estilo industrial que también diseñamos (puedes verla aquí) de listones de madera y pie de hierro.

Aparador-azul-mueble-moderno1


Aparador-azul 2


Aparador-azul-mueble-moderno-detalles


mueble-moderno


El resultado nos ha encantado y vosotros ¿sois de muebles de color para el salón o preferís dejar el color en los accesorios?

Si no lo tienes claro deja que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos tu espacio, tus muebles, o lo que necesites.(aquí)

LOGO-rutchicote1


Comenta y comparte!!!

Podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

The post Aparador azul; Diseño de muebles appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos