Los ambientes están comunicados entre sí, abiertos pero a la vez delimitados por ciertos elementos arquitectónicos como columnas y falsos techos, y las alfombras que enmarcan cada una de las zonas.
Todo el interior cuenta con piezas vintage de gran belleza. Destacan los textiles y las texturas de las alfombras, que visten los espacios y los personalizan, enmarcando ambientes, creando una sensación de confort perfecta. Los colores aportan su punto de calidez y, todos y cada uno de los detalles y complementos, aportan mestizaje y variedad al conjunto que reflejan el gusto de los dueños. Una cocina a la vista con barra de desayunos en Corian y un solado hidráulico marroquí ideal, completan el conjunto social. Me encantan los espejos antiguos, los muebles de diseño contemporáneo, las piezas de arte y “el gusto por el Sur, ese que llena de olor a especias el aire, referencia constante en este piso parisino tan vivido”.
Una increíble mezcla de culturas y épocas en un interior de vivos colores en el que se acentúa la estética confortable y dinámica. Decoración, artesanía y viajes en un espacio que nadie diría, se encuentra en París.
El dormitorio es un reducto de descanso y paz, completamente en blanco, muy amplio y confortable, donde la abundante luz natural es la protagonista, junto con la lámpara de techo Vértigo . En contraste del resto de la vivienda, el baño resulta minimalista. ¿Qué os parece este interior?
¡Feliz fin de semana a todos!
Vía [ ] Nuevo Estilo