Últimamente os tengo totalmente entregados a mi gusto por las casas pequeñas y minimales… pues bien, esta no os creais que va a ser un palacio barroco, seguirá teniendo pocos metros (para no peder la costumbre) y será una casa un pelín más romantica, con piezas en maderas nobles y de líneas clásicas, así que alguna que yo conozco se está frotando las manos :-)
De este apartamento me gustan las puertas de cristal, la cocina en general y las baldosas tipo “metro” en particular, las piezas vintage que decoran cocina y hall.
Una vivienda de tan solo 48m2 (salón-cocina, baño y dormitorio) dónde se aprecia una decoración femenina con línea clásica- minimal con toques actuales y detalles vintage y toda ella envuelta en grises, negros y blancos.
A ver que os parece el pisito.
La decoración de la cocina me gusta mucho, teniendo en cuenta el hueco que es (ver abajo en el mapa) me parece muy acertada la disposición de los módulos, creando una cocina completa y amplia.
Yo hago hincapié en esto porque tengo una especie de fijación con las encimeras grandes… será porque la mía es enana y súper incómoda… creo que mi cocina es más grande que ésta y tiene menos metros de encimera, en fin, cambiemos de tema.
Como he dicho lo que más me gusta, también digo lo que menos, el baño lo veo flojo… no hay nada que me llame la atención, lo veo demasiado normal…
Lo que me llama la atención de la imagen es cómo se mezclan las piezas clásicas con otras de Ikea… y es que ahí es dónde reside el éxito, ¡en la mezcla! y oye así de paso nos viene de maravilla que Ikea está baratillo.
Bueno, ¿qué me decís? ¿os ha encajado?
Fuente: Fantastic Frank