Una de las cosas que más nos llama la atención, cuando vemos sus casas y apartamentos, es su forma de decorarlas. Con un interior súper luminoso y colorido, les encanta hacer que llegue el sol a cada rincón de la casa. Por ello una de sus peculiaridades es la carencia de persianas en sus ventanas. Incluso si hay cortinas, las utilizan más a modo decoración, para las habitaciones de los más peques de la casa que para ocultar su interior, facilitando la entrada de luz.
luz y color
La casa que os traemos hoy, está ubicada en una de las islas suecas, de tradición familiar de pescadores. Como se puede ver, se ha optado por darle un renovado y modernizado toque para sus nuevos inquilinos, los hijos de sus antiguos propietarios, Julia y Viktor.
ideal para coger ideas
Un apartamento lleno de bonitos detalles, ideales para inspirarnos y coger ideas a la hora de decorar nuestro hogar: Plantas, cojines, alfombras y un montón de elementos decorativos. De hecho, ya compartimos algunas aficiones como: El ganchillo, los cestos de lanas, las tazas coloridas o los tonos mind.
detalles constructivos
Y es que una de las cosas que más me gustan, son las habitaciones abuhardilladas, con esas vigas de madera y esas paredes y suelos blancos de tarima flotante. ¿qué os parece?
Foto: Rebecca Martyn via Hus & Hem
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz miércoles, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.