IDEAS PARA EL HOGAR Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

APRENDE A DECORAR UN PISO DE ALQUILER

Hoy en día son muchas las personas que no cuentan con un piso o vivienda propia, así que recurren al alquiler, pero a pesar de ello tienen un gran gusto por la decoración, esto para sentirse en un ambiente agradable y que sus visitas queden totalmente satisfechas, así que lo mejor será aprender un poco de decoración.

Decoración

Decoración

Así que antes que nada debes de salir de la mudanza, es decir sacar todo de las cajas de plástico, cajas, entre algunos otros detalles para poder centrarte desde ya en cómo se verá tu nuevo apartamento o vivienda, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de todo lo relacionado a la forma en que se puede realizar una decoración.
LOS CUADROS EN CASA

Para muchas personas el poner cuadros en toda la casa es algo que les fascina, pero en muchas ocasiones el casero impide poder colocar agujeros en casa, de lo contrario perderás la fianza que ya has pagado por estar en el sitio en el que te encuentras, pero quién dijo que para poder colocar cuadros se necesita de los clavos.

Pero según los expertos en venta de challet en Alicante, una de las mejores formas es colocando los cuadros en el suelo, lo cual le otorga un poco un estilo elegante, especialmente todos aquellos que son demasiado grandes, tal y como se tratará de espejos. Pero si la misma no te convence, también podrás ir colocando los pequeños en las estanterías o mesas.
LA PINTURA DE LAS PAREDES

Otro de los temas para la decoración que para las personas es importante, es la pintura en las paredes, pero si no tienes ganas de pintar o por el contrato que realizaste no puedes llevarlo a cabo, siempre existen alternativas bastante asequibles que puedes tomar en cuenta, ya que no hace falta que pintes las paredes de su apartamento de alquiler.

Decoración

Decoración

Una de las mejores opciones que han encontrado chicos de pisos en Alicante en Venta es la de poder utilizar washi tape, el cual es una especie de material que se adhriere a las paredes y tiene la capacidad para dibujar formas, el mensaje que quieras darle y hasta el de hacer figuras, y lo mejor de todo es que puedes quitarlo sin problemas cuando ya te vayas de ese sitio.
PLANTAS EN EL INTERIOR

Dentro de las diferentes alternativas que existen para la decoración de pisos en alquiler sin lugar a dudas son las plantes de interior, ya que le otorgan a la vivienda originalidad, vitalidad y hasta calidez a las habitaciones y ambientes en donde las coloques. Pero antes de ello debes de tener en cuenta que necesitas combinarlas con maceteros que sean creativos.

Decoración

Decoración

Así que los ideales sin lugar a dudas son aquellos que son de cemento con formas geométricas, pero para la cocina o salón podrías colocarlos en tarros de cristal, de manera y hasta colgantes. Una de las plantas sugeridas por muchos expertos en decoración son los cactus, que ofrecen un ambiente agradable y es muy fácil de cuidar.

Si te han gustado nuestros tips y consejos para el hogar, visítanos en nuestra página de Facebook: Ideas Hogar y Decoración. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores mesas nórdicas

Cualquier día del año es perfecto para cambiar la mesa de comedor para tu hogar, así que no elijas cualquier mesa, siempre se requiere de algo diferente y lo mejor de todo que tenga la capacidad de da ...

Recomendamos