Armario empotrado. Saca el Máximo Partido a tu Espacio

Armario empotrado. Saca el Máximo Partido a tu Espacio

Existen múltiples opciones para aprovechar el espacio de nuestras viviendas. Una de ellas puede ser realizar un buen armario empotrado. Un buen diseño interior de nuestro hogar, nos permitirá multiplicar la capacidad de las estancias. Por ello, te proponemos diversos ejemplos para inspirarte y reutilizar con ingenio los rincones desaprovechados.

· Armarios Empotrados

Los armarios empotrados son una gran solución para aprovechar al máximo nuestro espacio. Además de permitirnos almacenar, pueden pueden suponer un gran elemento estético de nuestro hogar. Hoy en día las propuestas son ilimitadas, tanto para el diseño interior como para las puertas exteriores. Así, al margen de las puertas convencionales de madera, en el mercado hay una inmensa variedad de materiales. Por ejemplo, las puertas de metacrilato, espejo, cristal, personalizadas con una foto que nos guste, acabado metalizado...

Armario Empotrado
Encontrado en Mueblesmiguel.com

Resulta muy práctico emplear los huecos bajo las escaleras para colocar cajones, estantes, incluso aseos auxiliares, áreas de descanso, zonas de juegos infantiles...

Armario empotrado bajo escaleras
Entontrado en Decoratedlife

                

Understairs Seating
Encontrado en Estiloydeco.com

· Falsos tabiques de almacenaje

Podemos crear un pasillo empleando estantes que sustituyan a una pared convencional. Además de conseguir más espacio de almacenamiento, lograremos dar una mayor sensación de amplitud.

Librería
Encontrado en Casa Diez Elle

Igualmente prácticos y muy en boga, son los tabiques móviles que permiten multipicar las posibilidades de nuestro hogar.

nosdecoramosblog
Encontrado en Nosdecoramosblog

· Dormitorios infantiles

Las camas en altura son ideales para los cuartos infantiles. Nos permiten duplicar la extensión de una habitación. Además los niños estarán encantados con todo el espacio de juego y vivirán su propia aventura a la hora de irse a la cama.

Finns_DIY_Domain
Encontrado en Finns DIY Domain

         

Cama en Altura
Encontrado en Laloleblog

Instalar una plataforma que eleve la cama puede ser una gran idea para poder almacenar en el interior del armario empotrado  gran cantidad de enseres.

stiyle-files.com
Encontrado en Stiylefiles.com

   

Comparte tus opiniones y ponte al día en reformas con nuestros artículos, visitando nuestra página de Twitter. Y para solicitar hasta 3 presupuestos gratuitos, rellena nuestro formulario para realizar una Reforma VIP.

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos