En muchas ocasiones debido al reducido espacio de las viviendas de hoy en día necesitamos zonas de almacenamiento extra o algun rincón no sabemos donde meterlo… Es hora de dar vueltas al coco y aprovechar los armarios al máximo. En lás imágenes que os muestro a continuación los armarios no son lo que parecen, sino, que albergan secretos y se convierten en espacios poco habituales y de usos diferentes a su finalidad inicial.
En primer lugar os mostramos algo muy original perfecto para viviendas de espacios muy reducidos, se trata de ocultar la cocina dentro del armario, de éste modo evitaremos malos olores y ocultaremos éste espacio que en ocasiones no es muy estético, y mucho menos si el apartamento es tan pequeño que está junto a la cama.
La siguiente idea es la que más me gusta, se trata de colocar la zona de estudio dentro del armario: práctico, cómodo y perfecto para concentrarse y no distraerse sintiendose “algo aislado”.
Y por último, otra gran idea es dedicar éste espacio a los más pequeños de la casa. Hay fantásticas ideas como colocar ahí sus juguetes, crear un rincón de lectura, una zona para hacermanualidades o pintar… Espero que os gusten todas las ideas.
Imágenes vía Pinterest
¿Qué os parecen éstos armarios?
¿Qué idea os ha parecido la mejor?