Decoración

Jaz Suárez Idea guardada 8 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Arreglos florales para tus eventos



En cualquier celebración, los detalles son parte crucial para resaltar y dar una imagen de identificación al tema y tipo de evento que se esté dando. Son representados a través del color de manteles, invitaciones, diseño del mobiliario, entorno del lugar en el que se esté llevando acabo. Pero principalmente el toque clave y protagónico se da a través de los arreglos florales. 

Comúnmente son colocados como centro de mesa y en recepción, haciendo la selección correcta de combinaciones, contrastes, cantidades de la flor y color; se impondrá gran elegancia, dulzura y calidez al concepto de tu festejo. 

Bienvenida a un nuevo post aquí en mi blog, esta ocasión decidí compartir contigo una galería de tres estilos diferentes de arreglos decorativos con flores. En cada opción verás que puedes jugar perfectamente con tonos diversos aplicados en estructuras distintas a seleccionar según tu preferencia e interés, ¿lista para llenarte de inspiración? Sin más preámbulo comencemos.
 

Centros pequeños

Recomiendo ampliamente esta idea para eventos que se lleven acabo preferentemente de día en espacios de techos bajos o aire libre, fiestas infantiles, despedidas de soltera, algún cumpleaños o bodas por el civil. Por su funcionalidad, accesibilidad económica y su practicidad, encajan a la perfección con esta clase de celebraciones menos ostentosas, añadiendo una belleza sutil sin pasar desapercibida.
 
 


 

Centros altos

A esta idea puedes sacarle el máximo provecho en eventos que den inicio por la tarde de espacio amplio y profundo. Las bodas, graduaciones o quince años, convertirán cada mesa en una estancia de ensueño con su lujo y elegancia. Aunque no lo creas, poseen de gran versatilidad, cuentan con la posibilidad de adaptarse a una idea romántica o moderna, debido a sus relucientes bases en porcelana, vidrio o metal que sostienen un manojo grande de flores acompañadas en ocasiones de cristales.
 
 



 

Centros con velas

Te confieso que esta idea es mi favorita, me encanta por la sensación de luz y calidez que ofrecen en un evento mayormente nocturno. Pueden ser altos o pequeños, de igual forma siempre van a ambientar de manera perfecta. Coloca las flores al interior de una jarra con agua enterrándolas en alguna arena o piedras para que no suban y puedas poner una vela flotante, también puedes colocarlas sobre una base plana junto a una vela fija. Ponerlas tipo candelabro en una estructura alta llevara tu evento a otro nivel, definitivamente sería una impresionante elección, eso sí, tener cuidado en que no haga contacto con las plantas. Las imágenes hablan por sí solas, ¿a poco no enamoran?


 
En verdad que todos están preciosos, espero que hayas disfrutado el contenido tanto como yo. Si fue así, no olvides dejarme un comentario, calificar y compartir en tus redes sociales favoritas.

Te espero pronto con nuevo contenido de tu interés, pero recuerda que mientras eso sucede, puedes hacer una visita a mi blog en donde encontrarás muchísimos más artículos de tu posible agrado, nos estamos leyendo, ¡hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos