Tener flores en casa le dan vida, alegría y color a cualquier espacio, la ventaja es que te pueden funcionar como un aromatizante natural y según las teorías del Feng Shui tener flores protegen tu casa de mala energía.
Con los arreglos florales puedes jugar con las diferentes alturas de los floreros y las decoraciones que tengas en tu casa, si no sabes en donde puedes añadir en los espacios de tu casa.
Es por eso que en este post te doy diferentes opciones de arreglos florales que puedes hacer para decorar tu casa y que se vea espectaculares. Así que si quieres darte una idea e inspiración para hacerlos continua leyendo
Para sala
Para añadirle un poco de vida a tu sala puedes colocar un arreglo florar de orquideas, hortencias, rosas o tulipanes. Ponlas en una mesa de centro; puedes optar por un florero mediano, una jarra de cerámica o una maceta pequeña. Procura que las flores no sobrepasen la altura de tu sillón y siempre busca que los colores contrasten.
Para comedor
Las hortensias blancas o flores en tonos amarillos o verdosos son perfectas para decorar la mesa al centro de tu comedor. No añadas flores de colores porque esta área de la casa ya tiene muchos tonos; las flores puedes ponerlas envases de cristal que tengan mucha altura o botes blancos.
Para mesa de jardín
Si tienes una mesa en tu jardín y vas a tener algún evento especial; para darle un toque de frescura a tu mesa puedes añadirle algún arreglo con flores en tonos claros o blancos. La selección de especies naturales pueden ser las rosas, margaritas y peonias de diferentes tamaños con muchos tipos de follaje en botes de cristal o metálicos.
Para cocina
Aunque no lo creas la cocina también puede tener arreglos florales. Si las paredes de tu cocina están llenas de color; puedes poner algún florero con pocas flores blancas. Si en cambio no tiene color, puedes poner en un florero limones con agua y encima hortencias de color azul. Esto le dará un aspecto innovador a tu cocina. Puedes añadir arreglos florales hasta en tu baño o en espacios donde nunca te hubieras imaginado, solo es cosa de observar a tu alrrededor de tu casa para ver que espacios tienes libres para poder añadir color con las flores.
Si te gustó el contenido no te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales, en los comentarios dime en que área de tu casa prefieres tener arreglos florales, no te pierdas mis próximos post.