comunidades

Así es la nueva tienda IKEA Goya en el centro de Madrid (Ya abierta)

IKEA GOYA


Con la idea clara de estar más cerca de todos los amantes del gigante sueco, IKEA Goya abre sus puertas para definir cómo será su tienda del futuro. Un paso más en la clara apuesta de IKEA por España y el mercado de Madrid. Ofrece una experiencia de compra única, unida al entretenimiento, con nuevas soluciones, herramientas y experiencias. La excusa perfecta para acercarse al centro y disfrutar de un día de compras sin tener que salir de la ciudad.

Sus novedades vienen de la mano de emprendedores, startups y talento joven, está inspirada en el estilo de vida y la gente de barrios emblemáticos de la ciudad como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias.

Como no podía ser de otra forma cuenta con servicios de personalización de productos y un espacio en el que se asesorará a los clientes para que diseñen su salón en cinco pasos.

IKEA GOYA


IKEA abre hoy las puertas de IKEA Goya

Una inspiradora tienda en el centro de Madrid, que servirá de piloto para definir cómo serán las futuras tiendas de IKEA.

Además, todas las soluciones que se testen en IKEA Goya y reciban una buena respuesta por parte del consumidor, se implementarán en sus tiendas existentes y futuras.

Situada en el número 47 de la calle Goya, la nueva tienda tiene como gran protagonista la vida en el salón, y ofrece a los visitantes una experiencia de compra diferente ligada al entretenimiento, con soluciones muy inspiradoras y herramientas tecnológicas.



La tienda contará con soluciones digitales como la consulta digital de todo el surtido de IKEA o el diseño del salón de la mano de asesores especializados.

La gastronomía será parte protagonista de IKEA Goya gracias a su restaurante y tienda de alimentación sueca, que contará con un diseño y ofertas diferentes del resto de tiendas, aunque siguiendo la misma línea de comida sueca y saludable.

Se incluyen recetas “abiertas” con guarnición a elegir, nuevos platos exclusivos de esta tienda, surtido específico para veganos y vegetarianos, productos ecológicos y con certificación sostenible, y smoothies naturales, entre otras muchas cosas...

IKEA GOYA


Tres plantas diferenciadas e inspiradas en la propia ciudad

Con una superficie enorme de más de 2.000 m2, el surtido y la inspiración se distribuyen a lo largo de tres plantas con temáticas diferentes.

IKEA GOYA


En la planta calle se encuentra la zona denominada “Los Barrios”, con la que se quiere hacer un homenaje al centro de la ciudad con salones que reflejan últimas tendencias y que están inspirados en algunos de sus barrios más emblemáticos como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias.

Otros barrios de la ciudad se incluirán en los futuros ambientes que se presentarán en esta zona. En esta planta también están expuestas las ediciones limitadas y colecciones estacionales, y los clientes podrán ver vídeos en los que se muestra cómo personalizar los productos icónicos de IKEA.

En la planta 1 los clientes podrán disfrutar de “El Mercado de Goya”, una zona especializada en accesorios con pequeños “puestos de mercado” en los que se pueden encontrar velas, marcos, telas, flores y una tetería.

En esta planta también hay servicios de personalización de productos, espacios para actividades y talleres, así como el restaurante y la tienda de alimentación sueca.

IKEA GOYA


Por último, en la planta -1, los visitantes pueden acceder a la zona denominada “Los vecinos del 5º”, donde se muestran soluciones completas para la vida en espacios pequeños, con variedad de estilos e ideas muy inspiradoras.

En esta planta habrá también un servicio de asesoramiento de interiorismo en el que de la mano de expertos, los clientes podrán diseñar su salón en cinco pasos. Además, IKEA Business tendrá un espacio de asesoramiento de interiorismo para empresas.

La tienda tiene dos escaparates que darán a la calle Goya: uno pensado para presentar novedades, colecciones y productos destacados y, el otro, para mostrar salones de tendencia llenos de ideas e inspiración.

IKEA GOYA


En palabras de Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA:

Hemos planteado el proyecto como un espacio dinámico que conecta con la ciudad, sus barrios y sus calles, mostrando una variedad de estilos de vida e identidades de las personas que los habitan. El salón tiene una fuerte conexión con la esencia de las personas por ser el lugar en el cual reflejamos nuestras emociones y personalidad. Es un gran “laboratorio” urbano en el que inspirarse con ideas, soluciones y experiencias IKEA”.

IKEA GOYA


El horario de apertura de IKEA Goya será de lunes a sábado de 10 h. a 21 h. y domingos y festivos de 11 h. a 21 h. Así que muy atentos los de Madrid y alrededores. A mi me queda algo lejos pero en cuanto ponga los pies en la capi allí que me planto ¡Gracias por la invitación IKEA !

¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!

Maribel

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de muffins de avena, manzana y plátano

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Cómo adaptar tu hogar al teletrabajo fácilmente

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Etiquetas: descubreIKEAsalones

Recomendamos

Relacionado

Tiendas de decoración decoracion de salones ikea ...

Ikea abre una tienda de decoración de salones en el centro de Madrid

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Ikea, la más popular insignia sueca de la decoración, acaba de inaugurar una sorprendente tienda de decoración de salones en la capital. Un establecimiento diferente a todos los demás que se pone a pie de calle para encandilarte y convertirse en uno de tus favoritos en Madrid. Descubre cómo es el nuevo Ikea Goya y todo lo que tiene que ofrecerte. Si estás acostu ...

Deco Shopping dormitorios ...

IKEA abre su primera tienda temporal en Madrid

Si hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer la tienda efímera de IKEA en el Rastro de Madrid (y que contaba con otra similar en Barcelona), de la cual te hablamos en Bemydeco, hoy queremos contarte todo lo que hemos podido saber acerca de la Pop Up que ha inaugurado el gigante sueco en la madrileña Calle Serrano. Dormitorios: todo lo relacionado con una de las partes que más nos gusta en ...

Alojamientos Locales Business ...

Ikea Temporary llega al centro de Madrid

Ikea Temporary Como una avanzadilla de la nave nodriza en una película del espacio.  Así es como Ikea aterriza en el centro de Madrid, con una tienda escaparate temporal dedicada al mundo de los dormitorios.  Ojo, que en su interior guarda algunas sorpresas.  Será presumiblemente a finales de Mayo o principios de Junio en el número 55 de la calle Serrano, en el barrio de Salamanca.  Ikea Temporar ...

decoración dormitorios tiendas

Ikea Temporary

Hoy abre sus puertas Ikea Temporary, un espacio innovador y cambiante en pleno centro de Madrid. Sí, como lo oís, un trocito de Ikea en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Serrano, 55. Ikea pretende así acercarse no sólo físicamente a sus clientes, sino también acercarse a sus necesidades y a las nuevas demandas de la sociedad. De este modo se ofrecerá una nueva experiencia de compra ...

Sin categoría cocinas nórdicas estantería ...

Así es mi nueva estantería de Ikea

Ayer fue mi cumple, 36 añazos me han caído como quien no quiere la cosa jajaja Así que hoy quería enseñaros uno de mis súper regalos y haceros otro a vosotros por estar siempre ahí A esta estantería de Ikea le que tenía muchíiiiiisimas ganas. Pertenece a la serie IVAR y tiene múltiples combinaciones. Ya sabéis que en Ikea son unos cracks y saben que cada casa y cada habitación tiene unas medidas ...

Alfombras Aparadores Auxiliares ...

Nueva colección STOCKHOLM de Ikea

Estoy convencida que muchos de los que me leéis sois muy fans de Ikea, ¿quién se escapa a las bondades del gigante sueco? En mi caso reconozco que en cuanto a mobiliario me tiran más otras firmas, aún así entiendo el número de seguidores que tienen porque a calidad/precio/estética, es difícilmente superable. Yo soy más de consumir otro tipo de artículos, todos aquellos que tienen que ver con decor ...

decoración decoración ikea ...

IKEA abre tienda en la calle Serrano

Lo tiempos cambian, los gustos de los consumidores, también, y por eso, IKEA acaba de inaugurar una nueva tienda en pleno centro de Madrid. Esta tienda, la primera que la cadena sueca abre en el centro de la capital, tiene 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas,  y durante los próximos seis meses tendrá al dormitorio como gran protagonista, con muebles y casi 300 artículos relacionados c ...

decoración salón salón escandinavo salón ...

3 salones de IKEA llenos de personalidad

No os descubro nada si cuento que me encanta IKEA. Para todas las estancias y para todos los detalles, me parece casi el mejor invento de la humanidad :). Así que solo puedo decir que las de Madrid tenéis mucha suerte con la nueva apertura de IKEA en el centro de la ciudad (calle Goya). Se trata de una tienda especializada en salones, donde encontrar muebles y pequeños detalles que hagan este esp ...

Deco Shopping 2015 ...

Novedades en Ikea septiembre 2015

Una de las mejores cosas que tiene septiembre es el nuevo catálogo de Ikea. Cada año el gigante sueco nos deleita con sus ideas, combinaciones, trucos y, cómo no, novedades. De este catálogo son muchas las cosas que nos han gustado, hoy os hacemos una pequeña recopilación. Como sabéis, nosotras vivimos en Madrid y nuestros pisos son alquilados, por lo que tanto el espacio de nuestro salón como la ...

Baño Cocina Decoración ...

Catálogo IKEA 2017

Hace ya unos meses sabemos algunas de las novedades del catalogo de IKEA 2017.  Otros años, a principios del verano estaba disponible el catálogo de IKEA en su versión para EEUU. Este año tendremos que esperar hasta el 8 de agosto, para poder descargar el catálogo de IKEA 2017 versión EEUU, pero ya podemos avanzar algunas imágenes. Además, sabemos que contará con más de 300 páginas repletas de ins ...