En nuestro caso, la intervención fue en Tila Barrena, una maravillosa tienda de antigüedades y piezas exclusivas seleccionadas por la propia Tila, una persona encantadora y con un gusto exquisito, de la que os hablaré con más detalle en otro post.
Este año la temática elegida para crear un concepto común en las intervenciones fue el SOL y nosotras, partiendo de un gorro africano de plumas azules que tenía Tila en su tienda, decidimos trasladarnos a un “Atardecer en África“. A partir de ahí creamos una composición inspirándonos en los lodge africanos. La composición de hecho representa una tienda, con un banco a los pies de la cama, sus lámparas y sus alfombras.
Además de la colaboración de Tila, pudimos contar con la ayuda de Leroy Merlin, siempre dispuestos y abiertos a participar y colaborar en todo tipo de iniciativas. (Éste fue el cartel que creamos para la intervención.)
La verdad es que la trabajera fue inmensa, como la de todas las instalaciones, os lo podéis imaginar, tan sólo unas pocas horas para montarlo todo, y con un sol de justicia durante todos los días que duró la intervención. Pero el resultado fue muy satisfactorio. La instalación funcionó genial. Lo pasamos muy bien y lo disfrutamos. Así que a lo mejor nos animamos, ¡y repetimos el año que viene!
The post appeared first on Ebom.