Una de las cosas que más me gustan, como entusiasta de la decoración que soy, es colarme en las casas de los demás, y sobretodo, descubrir interiores reales. Principalmente me refiero a aquellas casas en las que no ha intervenido ningún decorador o interiorista profesional, sino que son sus inquilinos los que han conseguido crear una atmósfera personal y con carácter. Si también sois de los míos, y contáis con cierto espíritu voyeur, entonces tenéis que conocer la comunidad at {mine}.
at {Cate St Hill}
at {Igor Josifovic}
at {Laura Seppänen}
at {Helga de Waal}
Desde que la he descubierto, estoy totalmente enganchada. Se trata de una comunidad relativamente nueva, fundada por Ia Bergman y Helena Benelbas, ambas británicas, y que poco a poco han visto como su iniciativa cuenta con miles de adeptos alrededor del planeta. Muchos de sus miembros son personas con profesiones ligadas al mundo de la creatividad, diseñadores, y también suelen ser activos en la blogosfera y las redes sociales. Así que además de ser un espacio donde inspirarse a través de interiores reales, también es una herramienta para conectar con gente interesante.
Y no sólo eso, at {mine} ofrece la posibilidad, cada vez que subes una imagen de tu casa a tu perfil, de etiquetar los objetos o muebles y añadir la información de dónde los compraste. ¿Es o no es ideal? Al menos a mí me suele pasar muchas veces cuando buceo por Pinterest o en páginas de decoración, que me pregunto dónde podría adquirir un cojín o una lámpara que me han llamado la atención. Yo me di de alta de usuaria el viernes pasado y ya he subido algunas imágenes de mi casa, las cuáles ya compartí anteriormente en mi perfil de Instagram. Puedes visitarme en at {Sonia Sanz}. ¿Te animas a mostrar también algunos rincones de tu hogar?
♦ P.D: Gracias al blog French by Design por descubrirme esta maravillosa comunidad.