En esta ducha, AXOR presenta sus nuevas duchas con la tecnología PowderRain, que envuelve el cuerpo en un manto protector y cálido de agua. A ambos lados del espacio de ducha están los lugares destinados para él y para ella.
Entre los elementos destacados por AXOR en este espacio están teleduchas de las colecciones AXOR Starck Organic en la zona de la mujer y AXOR One en la zona de él. La teleducha AXOR Starck Organic cuenta con dos tipos de chorros, Rain y Mono. El AXOR One set de ducha por su parte dispone de tres tipos de chorros diferentes, normal, flood y spray.
Dentro de la ducha de ella, AXOR también ha incluido el termostato 530/90 mm con tres funciones diferentes en combinación con la AXOR Showers ducha mural 460/300, con dos tipos de chorros (Rain y RainStream).
Pero el hito fue sin duda la AXOR Showers ducha mural 350, presentando el nuevo chorro PowderRain en la zona de ducha del hombre.
Rociador AXOR ducha mural 350 1jet, AXOR Shower Termostatos de ducha 800 visto, AXOR One set de ducha 3 jet, AXOR One soporte de ducha y flexo
Para llenar de agua la bañera de Kaldewei, el estudio de diseño ha elegido el termostato de pie para bañera AXOR Citterio E. Esta colección sabe dar un toque de elegancia al baño. Tiene un diseño atemporal y unas formas suaves que lo hacen muy atractivo visualmente.
Para la grifería de lavabo de ella se ha utilizado el modelo AXOR Starck V. Este grifo cuenta con un potente remolino de agua que es visible gracias a su cuerpo de cristal y su caño abierto. Un diseño minimalista que hace que este grifo sea digno de admirar.
AXOR Starck V
Para él, el grifo de lavabo es su nuevo modelo AXOR Uno. Su diseño está formado por dos cilindros unidos en ángulo recto con la máxima precisión. Gracias a su tecnología Select, el grifo se abre y se cierra con solo pulsar un botón.
AXOR Uno
Con estos elementos, Ele Room 62 ha querido crear un baño único pero con dos espacios claramente diferenciados. De esta forma, el espacio de ella se ha creado como un lugar donde dedicar tiempo a cuidarse y disfrutar del baño. El de él, es más práctico y ordenado, con un revestimiento geométrico sobrio y masculino que llena de fuerza el espacio.