El apartamento de 41m2 está decorado en su totalidad con una tonalidad oscura, a pesar de sus pocos metros el resultado es amplio y luminoso. Sus colores azul plomo, grises y verdosos combinan a la perfección en un ambiente calido y ¿podriamos decir masculino?, el caso es que desde nuestra opinión sí, pero para no escederse mantiene algunos guiños femeninos en el dormitorio gracias al nude.
La vivienda es abierta (escepto el dormitorio) , amplia y con mucha luz natural gracias a sus ventanales. Los frios colores de las paredes contrastan con la calida madera del suelo colocada en espiga. Continuos contrastes como el marmol y la madera en la cocina, o los elementos de cristal y metal del salón junto a los textiles en lana, contrastan de tal manera que crean ua atmosfera francamente interesante.
En esta vivienda de una joven pareja elijo como perfecto rincón la selección d elementos,mobiliario y materiales del salón, esquisita. Y la pieza DIY los sencillísimos tiradores de cuero del armario del dormitorio, geniales.
Imágenes pufikhomesVirlovaStyle
¿Qué os parece el estilo de ésta vivienda?
¿Os gusta su combinación de colores?