Baldosas hidráulicas para baños con estilo


¿Existe algo más bonito que los azulejos hidráulicos? Llenas de color y con un cierto toque vintage, estas baldosas se convierten en las protagonistas indiscutibles de cualquier espacio que decoran. El suelo del recibidor, los dormitorios o el salón esconden un gran potencial pero, ¿qué pasa con el del baño? Te contamos todos los trucos para decorar el suelo del baño con baldosas hidráulicas y que no se te escape ningún detalle. ¡Prepara lápiz y papel y descubre el arte de decorar suelos!

LAS BALDOSAS HIDRÁULICAS IDEALES PARA TI

Para estilos sobrios, bohemios o románticos y extremadamente femeninos… tantas son las posibilidades que nos ofrecen los azulejos hidráulicos que no es difícil encontrar un diseño perfecto para cada casa. Para la decoración del baño, lo más común es contar con colores frescos como el blanco, verde o azul, pues inspiran limpieza y serenidad. Estos 3 tonos son un acierto seguro de presencia casi obligatoria en el diseño de nuestras baldosas hidráulicas pero, además, puedes introducir cambios para dar a tu baño un toque más original. ¡Aquí van algunas ideas!:

Baldosas hidráulicas para baños pequeños: los baños son espacios en los que la colocación y el almacenaje son aspectos fundamentales si queremos que luzcan bonitos, pero no debemos descuidar otros aspectos de la decoración como nuestro toque más personal. ¿Quieres decorar baños pequeños sin restar centímetros útiles? ¡Apuesta por estos coloridos azulejos! Para espacios realmente pequeños, mucho mejor los tonos claros.
baldosas hidraulicas


Matices cálidos: como los tonos ocres, rojizos y anaranjados. Al ser colores intensos, basta con pequeños detalles para conseguir un ambiente mucho más cálido en nuestro baño. Juega con los matices de las baldosas y combínalos con un jarrón lleno de flores, las toallas o los tiradores de los muebles. 
baldosas hidraulicas


Un baño de burbujas en un baño de aires elegantes: ¡la combinación estrella del blanco y negro vuelve a hacer acto de presencia! No falla, es una gran apuesta y queda genial en cualquier habitación de cortes distinguidos. Escoge un suelo de estampados sencillos y geométricos para conseguir un resultado único.
baldosas hidraulicas

¿Qué opinas de las baldosas hidráulicas? ¿Has decorado con ellas el suelo de tu casa?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos