Bambú también en tus cortinas

Como siempre hemos defendido, las cortinas son una forma muy útil de decorar nuestros salones y dormitorios. ¡Imagínate unas cortinas de bambú!
Pues sí, existen. Las cortinas de bambú son ideales para aquellos seguidores del estilo oriental, o algo más natural como el rústico.

cortinas enrollables de bambú en terraza


Desde hace unos años, los decoradores están poniendo de moda este material por su vínculo con la naturaleza. Sin duda, la moda actual es lo natural. Entonces, ¿qué mejor forma ponernos a la última que el bambú?

Además de quedar ideal en nuestras ventanas, las cortinas de bambú se pueden utilizar para separar ambientes dentro de nuestra casa. Una especie de biombo natural. Lo que le da un toque más rústico a nuestra casa. Ideal para quien sigue este estilo.

Detalle de bambú


O, incluso se pueden emplear como elemento decorativo en puertas. Muy útiles si tienes puertas de cristal, o quieres tapar alguna estancia en concreto. La galería de la cocina, por ejemplo. ¡La mejor forma de tapar esa pequeña habitación!

Como decimos, los materiales naturales tienen múltiples ventajas. La principal, que te alineas con la madre naturaleza. Por eso, suele ser la opción preferida de los más ligados al mundo natural.

Aunque lo normal es encontrar cortinas o estores, el bambú también se utiliza para las venecianas. Si buscas materiales naturales, y no quieres ver pasar la luz en tu casa... ¡quizá esta sea la opción que te faltaba!

Estor de bambú en dormitorio juvenil


Si lo que quieres es vestir tus ventanas de una forma origina y única, ¡prueba el bambú! ¡Ah! Y no te olvides de contarnos qué tal ;)

Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las toallas de microfibra se están adueñando del mercado y, ahora, les toca competir contra las clásicas toallas de algodón. Pero, ¿cuál es la más recomendable? Pues, como todo, depende del uso que le ...

Recomendamos