Se llama Estilo Idea guardada 57 veces
La valoración media de 61 personas es: Excelente

Banco bajo ventana con muebles Besta de Ikea



Lo reconozco, soy una enamorada de los bancos junto a las ventanas. Me parecen el lugar perfecto donde desconectar, leer o disfrutar de las bonitas vistas si es que las quieres.

Investigando como hacer mi propio banco sin arruinarme me tope con este dormitorio infantil, precioso, y del que se pueden sacar muchas ideas.

Pero antes de analizar este espacio, os hablaré del banco low cost que tiene bajo la ventana.

Esta hecho a partir de unos módulos de la serie Besta de Ikea, pero con las estanterías a los lados, tiene un aspecto de ser un mueble a medida y carísimo, pero no siempre hay un plan B (Low cost) para tener algo muy parecido pero por menos precio.

Cómo lo han hecho?

La base son los muebles de Ikea de la serie Besta, el resto a sido cuestión de buen gusto y de crear simetrías para dar armonía.





Una base neutra junto con rosa y azul, acompañada de suaves estampados, crean una habitación muy dulce y luminosa. Si yo fuera pequeña, me pido una habitación así para esta navidad.

Las zonas de almacenaje son amplias, un armario empotradro y una amplia cómoda para guardar la ropa, y en la zona de la ventana todo para organizar los juguetes y los libros, en las estanterías y en los cajones del banco. Todo a mano y ordenado a la vez.

Una cama vintage de hierro pintada en rojo en el centro de la habitación le da el toque personal al dormitorio. Igual que el papel pintado florarl y el juego al combinar varios estampados.



























¿Os gusta este dormitorio?

Espero que os sirva de inspiración.

Gracias por estar ahí!!

Besos





Imágenes
Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hygge

Llevo algún tiempo oyendo hablar de Hygge, dicen que es un estilo de vida, el secreto de la felicidad danesa, y la clave para sentirse bien. Pero que es esto de Hygge? Bien este termino significa alg ...

Buhardilla para dos

No todas las casas son para todo el mundo, hay casas para familias numerosas, casas pensadas para recibir amigos y tener espacios comunes grandes, casas para reuniones más intimas y como la que vamos ...

SORTEO E-DESIGN

El blog Misterios Deco esta de celebración, ha superado su primer año y en Se Llama Estilo nos unimos a la celebración, colaborando en su super sorteo de aniversario. En Misterio Deco, aprendemos de ...

Recomendamos