¡Hola de nuevo chicas!
Ya veis que hemos empezado la semana a tope, dos post publicados en un lunes, la semana promete! En este segundo post os quería hablar de algo completamente distinto: quería compartir con vosotras una de mis tiendas preferidas: BarcelonaKids.
Seguro que a medida que os vaya contando entendéis por qué, y es que es una tienda preciosa, cuidada y con unos productos escogidos con mucho mimo. Podréis comprobar como todas los productos que tienen en su tienda nos encantan y que forman parte de nuestros escogidos desde hace mucho tiempo.
Productos de tela de Micu Micu
En BCN KIDS podéis encontrar todo lo necesario para vuestro bebé/niño, desde puericultura, a ropa, accesorios o juguetes; así que merece la pena echarle un vistazo y más en la época en la que estamos ahora.
Mini Cuna de Cucos Baby
Los productos que forman su web, son productos muy exclusivos y originales, con diseños muy cuidados y que realmente salen de lo que estamos acostumbrados a ver en todas partes.
Silla de paseo Babyhome Emotion
En la web puedes encontrar desde productos súper “grandes” y necesarios para las diferentes etapas de nuestros hijos (cunas, carritos, sillitas, carros, etc…) hasta las piezas de moda más bonitas, hechas a mano y de km.0 como estas, nosotras somos unas enamoradas de la marca Dear Mini que hemos descubierto hace muy poquito y que se diseña y fabrica al ladito de casa
Y por supuesto, también podéis encontrar los complementos más divertidos para vuestros peques. Sin duda, las colas de dragón han sido todo un boom en nuestra casa. Cada vez que Valentina quiere leer un cuento donde aparecen dragones (o dinosaurios) tenemos que llevar todos la cola de dragón puesta, y ahora que empieza con el juego simbólico creo que todavía le sacará mucho más partido.
Cola de dragón de Cucua
Como véis la web esta repleta de productos de gran utilidad y siempre a la última tendencia, así que hoy mi recomendación y flechazo va para BCN KIDS; seguro que encontráis ahí lo que estáis buscando para estas Navidades.
¡Nos vemos mañana, que esta semana promete!