Acotío Decó Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BÁSICOS PARA NUESTRO SALÓN



                                                               


A partir de la foto inspiradora de este salón, te muestro las piezas con las que podrás crear un salón moderno, atemporal y funcional.

 c7c


Gracias a marcas como la que os presento hoy, es posible lucir en  nuestros hogares mobiliario de diseño; piezas con nombre propio, que de otra manera sólo estarían al alcance de pocos.

"var uri = "http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(21557158)a(2334654)" + new String (Math.random()).substring (2, 11); document.write(""); Reproduce mobiliario de diseñadores famosos creados entre 1900 y 1980 y que ha alcanzado un estatus icónico en el mundo del diseño. La única diferencia es el buen precio" 

Aquí te dejo dos presentaciones, que como ves, cambiando únicamente los textiles adquiere un aire completamente diferente. Yo elijo la primera opción, y tu?





MESA DE CENTRO : 209E. Perfecta para cualquier ambiente, ideal para espacios pequeños, ya que,  la estructura es de plástico transparente  y ésto permite tener mayor sensación de amplitud.

OTOMANA:
 209E Complemento de la línea Barcelona pero que también funciona como taburete independiente, perfecto para crear tu rincón de lectura o para un asiento extra en tu salón.

SILLA BARCELONA: 499E Infurn reproduce este clásico de Ludwig Mies Van der Rohe creado en 1929 para el pabellón de la exposición Universal de Barcelona. Un icono que no puede faltar en tu casa, de acero y cuero en capitoné. Definida por el diseñador como una pieza "distinguida y elegante". 

MESA AUXILIAR: 109E La pieza más versátil y funcional de la casa, de hecho ya le dediqué un post.  Perfecta para dar apoyo a la mesa de centro cuando ésta es pequeña.

ALFOMBRA
: 609E Tengo especial predilección por las alfombras, creo que aportan un extra de calidad y confort a nuestra casa. Llegar a casa y caminar descalzo en una alfombra agradable es un lujo, te recomiendo que elijas un buen modelo. Ésta es de lana pura, hecha a mano y con 5 años de garantía.

COJINES
: 49E Cojines ecológicos y hechos a mano con estampados varios. me parecen ideales los de los míticos flamencos. Los anota para mi wishlist (lista de deseos).

SOFA 2 PLAZAS: 729E
 Este icono diseñado por Florence Knoll  en 1954. Infurn fabrica esta pieza sofisticada en Cachemir, cuero clásico o cuero de primera con patas en acero. Es cómodo y elegante y perfecto para vestir tu salón con estilo.

Que te ha parecido la selección, tienes en tu casa ya, alguna de estas piezas modernistas? 

Si quieres recibir los próximos post directamente en tu buzón. Dame tu email AQUÍ.

Gracias por estar ahí, por leerme y sobre todo por participar en mi pequeño rincón con tus comentarios.



Disfruta del fin de semana¡¡!!

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Recomendamos