comunidades

BD BARCELONA DESIGN … MUEBLES DE AUTOR PARA TU CASA

La decoración low cost está de moda y por varios motivos, cierto es que uno de ellos es por la situación actual que estamos viviendo pero también porque se trata de un tipo de muebles y complementos sencillos y funcionales que gustan. Otro motivo sería la gran difusión que se le está dando, en muchos lugares y medios podemos ver y oír que se hace referencia a ella de una u otra manera, bien sea por precio o a través del famoso Do it yourself.

Y he de decir que a mi me gusta el estilo pero creo que no se debe “pecar” de utilizarlo en exceso porque entonces se puede ver demasiado simple, sin personalidad y rozando lo vulgar.

Lo ideal es introducir alguna pieza “joya” que resalte entre todo lo demás, una pieza auténtica, 100% original y de calidad que se convierta en la protagonista y que hará aumentar el valor del conjunto, consiguiendo que tengamos una visión diferente del espacio.

En BD Barcelona Design podemos encontrar esa pieza especial ya que cuenta con los muebles de autor con mayor prestigio internacional. Productos que aportan las sensaciones y las vivencias de cada uno de sus autores ( contemporáneos o históricos ), su sensibilidad y su talento para crear un tipo de mobiliario excepcional.

bd Barcelona Design


bd Barcelona Design 2


BD05
BD08
BD12
BD17


¿ Qué te parece este tipo de mobiliario y complementos ?

Feliz miércoles!

Un abrazo,

BD Barcelona Design

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos