Escoge muebles kit para decorar tu casa

Los muebles kit son una opción perfecta para decorar tu casa a un precio económico.

Pero no sólo eso, si no que además vas a encontrar una gran variedad para todas las habitaciones de tu casa, desde el salón hasta el baño o la cocina.

Se trata de un mobiliario que por sus característica podrás montar tú mismo de forma fácil y sencilla con apenas herramientas.

Que son los muebles kit

Seguro que alguna vez has comprado en Ikea, la tienda por excelencia de muebles en kit.

Este tipo de artículos se venden completamente desmontados y embalados en paquetes lo más planos posibles, de esa forma puedes transportarlos fácilmente para que no necesites un vehículo especial.

La gran ventaja con respecto al mueble tradicional reside en que podrás montarlo tu mismo con un destornillador y poco mas, sin ser ningún experto montador.

Además al tener un precio mucho más económico que los tradicionales, renovar el mobiliario de una habitación para modernizarlo o darle un aire nuevo será mucho más barato.

Si nunca has comprado muebles kit pensando que la calidad es mala y que durará poco, tengo que decirte que al revés de lo que puedas pensar, en general son muy resistentes y que pueden llegar a durar, muchos, muchos años.

Por supuesto encontrarás muebles kit de distintas calidades en el mercado, pero desde luego los hay de calidad que aguantarán sin problemas el trote diario.

Comprar muebles on line

¿Estás buscando renovar alguna estancia de tu casa? ¿Buscas muebles kit de calidad?

Haz click en esto para ver la gran variedad que puedes encontrar, sea cual sea la estancia de tu casa que vas a amueblar.

Dispones de un amplio catálogo on line para todas las habitaciones de tu hogar, sólo tendrás que navegar por las diferentes opciones y elegir el que se adapte a tus gustos y necesidades.

Muebles kit


En cada uno de los artículos tienes una ficha completa dónde se indican las medidas, color, material, precio y todas las características del mueble en cuestión.

También podrás ver el plazo de entrega del y si aún tienes alguna duda, dispone de un teléfono y un correo electrónico dónde resolver cualquier duda que te surja acerca de la entrega, montaje o características.

Tipos de muebles kit que puedes encontrar

Encontrarás prácticamente muebles kit online para todas las estancias de la casa, sea lo que sea que necesites.

Amueblar el salón

Si lo que buscas es renovar o amueblar el salón de tu casa, vas a encontrar todo tipo de muebles kit para ello.

Mueble kit para salón


Desde muebles de TV, estanterías, mesas de centro elevables, mesas de comedor extensibles para adaptarlas al espacio de tu salón o incluso conjuntos de comedor a un precio muy, muy competitivo que incluyen el mueble de salón para TV, mesa de centro y mesa de comedor.

Muebles kit para el dormitorio

¿Es el dormitorio lo que necesitas amueblar?

Pues por supuesto también encontrarás mobiliario específico para esta habitación, si tienes que amueblar el dormitorio entero puedes encontrar completos conjuntos de dormitorio que incluyen cabecero, mesitas de noche, cama con cajones inferiores, cómoda y armario.

Mueble kit dormitorio


En el caso que sólo necesites alguno en particular, tienes disponibles zapateros, armarios, cómodas, sinfonieres, mesitas de noche, camas y canapés.

Muebles kit para un rincón de estudio

Y si lo que buscas es amueblar un despacho o rincón de estudio, tienes disponibles, mesas de escritorio y estanterías para esa estancia en particular.

Como ves todo tipo de mobiliario en kit para decorar tu casa con estilo y a buen precio.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

consejos de decoración decoracion muebles

Por Qué Optar por Muebles a Medida Cuando se trata de amueblar y decorar tu casa, los muebles a medida ofrecen una solución única que se adapta a las peculiaridades de cada espacio. Estos muebles son ideales no solo por su ajuste perfecto en espacios irregulares, sino también por su capacidad para reflejar tu gusto personal y estilo decorativo. La elección de un profesional de calidad y con ex ...

decoración

Quizá estés buscando cómo decorar tu nuevo hogar o una ayuda para redecorar en el que ya vives y que resulte más moderno y atractivo. A veces, cuando estamos en esta situación, más que buscar un estilo concreto, queremos que el mobiliario sea de alta calidad y que dure en el tiempo. Los muebles de diseño son la opción perfecta para estos casos, ya que aúnan estilo y durabilidad a partes iguales. A ...

Estilo Nórdico Rincones trabajo Ikea ...

En el dormitorio, en el salón, en el cuarto infantil... y en general en cualquier estancia, es imprescindible contar con mobiliario básico que sirva de almacenaje. Adicionalmente podemos añadir otras piezas vintage o de diseño con más carácter, pero ya sabemos que en la mayoría de nuestras casas, falta espacio y es imprescindible contar con mobiliario que permita guardar cosas sin estar a la vista ...

Muebles

Renueva tu estancia con unas sencillas recomendaciones Tanto si te vas a mudar como si quieres renovar tu hogar, a continuación, te muestro las mejores recomendaciones para amueblar tu salón. Deja de darle más vueltas y continúa leyendo los 3 consejos imprescindibles para amueblar tu salón con muebles como estos. 1. Planificación Antes de ponernos manos a la obra debemos organizarnos mentalmente e ...

conforama en tu casa decoración muebles de salón ...

¿Restaurar muebles antiguos o comprar muebles nuevos? Puede que te haya asaltado esta duda en varias ocasiones. Y es completamente normal. Es probable que tengas muebles antiguos en casa que tengan un gran valor sentimental y no quieres deshacerte de ellos o, puede que te hayas cansado de ver siempre el mismo mueble quieres renovarlo. Sea como sea, en este post te contaremos las ventajas e inconve ...

trucos y consejos decoración dormitorios ...

Nada mejor que un cambio de estación como excusa para cambiar de aires y cambiar toda tu casa. El mes de abril es la época ideal para hacer un lavado de cara a nuestra decoración. Vamos a ver unos consejos clave que nos ayudarán a renovar nuestras casas sin tener que contar con mucho presupuesto. Textiles De los recursos más sencillos, económicos y eficaces, sin duda. Renovar los textiles es un ...

Muebles de salón

Tener piezas de diseño puede ser un sueño para muchas personas y una realidad para otras. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios, adornos o mobiliario; contar con piezas de diseño además de reflejar originalidad, también es una demostración de estatus, de clase, lujo y distinción. 1–2–3 Aunque contar con muebles de salón de diseño va mucho más allá de simplemente pagar un mueble a u ...

redecorar mi hogar amueblar mi hogar muebles de hogar ...

Parece que este año te ha tocado a ti. Por h o por b, no te has ido de vacaciones este verano, así que… ¿te has planteado aprovechar entonces para redecorar y amueblar tu casa? Pero hay que ser siempre muy positivo/a. Quizá sea el momento ideal de escoger esos complementos y esos muebles que notabas que faltaban en casa, o a lo mejor prefieres cambiar de estilo y renovar las diferentes habi ...

Decoración Copia el look Tiendas

Una casa sin muebles tan sólo sería un conjunto de habitaciones vacías, verdad? Son éstos las que aportan al hogar su utilidad pero, más allá de eso, el saber escoger el mobiliario más adecuado es la única manera de conseguir armonía en cada una de las estancias, darle el toque personal de cada uno y aprovechar al máximo el espacio. Son bastantes variables las que se deberían tener en cuenta antes ...

Deco Kids Espacios Kids Camas niños ...

Los dormitorios infantiles nos permiten crear decoraciones diferentes, en las que la imaginación no tiene límites y construir espacios llenos de fantasía. Son muchas las soluciones que puedes utilizar para que el dormitorio de tus hijos sea un espacio que invite a jugar, lleno de creatividad. Para ello el mobiliario tiene un papel fundamental, hoy quiero enseñarte diferentes muebles lúdicos para l ...