comunidades

Escoge muebles kit para decorar tu casa

Los muebles kit son una opción perfecta para decorar tu casa a un precio económico.

Pero no sólo eso, si no que además vas a encontrar una gran variedad para todas las habitaciones de tu casa, desde el salón hasta el baño o la cocina.

Se trata de un mobiliario que por sus característica podrás montar tú mismo de forma fácil y sencilla con apenas herramientas.

Que son los muebles kit

Seguro que alguna vez has comprado en Ikea, la tienda por excelencia de muebles en kit.

Este tipo de artículos se venden completamente desmontados y embalados en paquetes lo más planos posibles, de esa forma puedes transportarlos fácilmente para que no necesites un vehículo especial.

La gran ventaja con respecto al mueble tradicional reside en que podrás montarlo tu mismo con un destornillador y poco mas, sin ser ningún experto montador.

Además al tener un precio mucho más económico que los tradicionales, renovar el mobiliario de una habitación para modernizarlo o darle un aire nuevo será mucho más barato.

Si nunca has comprado muebles kit pensando que la calidad es mala y que durará poco, tengo que decirte que al revés de lo que puedas pensar, en general son muy resistentes y que pueden llegar a durar, muchos, muchos años.

Por supuesto encontrarás muebles kit de distintas calidades en el mercado, pero desde luego los hay de calidad que aguantarán sin problemas el trote diario.

Comprar muebles on line

¿Estás buscando renovar alguna estancia de tu casa? ¿Buscas muebles kit de calidad?

Haz click en esto para ver la gran variedad que puedes encontrar, sea cual sea la estancia de tu casa que vas a amueblar.

Dispones de un amplio catálogo on line para todas las habitaciones de tu hogar, sólo tendrás que navegar por las diferentes opciones y elegir el que se adapte a tus gustos y necesidades.

Muebles kit


En cada uno de los artículos tienes una ficha completa dónde se indican las medidas, color, material, precio y todas las características del mueble en cuestión.

También podrás ver el plazo de entrega del y si aún tienes alguna duda, dispone de un teléfono y un correo electrónico dónde resolver cualquier duda que te surja acerca de la entrega, montaje o características.

Tipos de muebles kit que puedes encontrar

Encontrarás prácticamente muebles kit online para todas las estancias de la casa, sea lo que sea que necesites.

Amueblar el salón

Si lo que buscas es renovar o amueblar el salón de tu casa, vas a encontrar todo tipo de muebles kit para ello.

Mueble kit para salón


Desde muebles de TV, estanterías, mesas de centro elevables, mesas de comedor extensibles para adaptarlas al espacio de tu salón o incluso conjuntos de comedor a un precio muy, muy competitivo que incluyen el mueble de salón para TV, mesa de centro y mesa de comedor.

Muebles kit para el dormitorio

¿Es el dormitorio lo que necesitas amueblar?

Pues por supuesto también encontrarás mobiliario específico para esta habitación, si tienes que amueblar el dormitorio entero puedes encontrar completos conjuntos de dormitorio que incluyen cabecero, mesitas de noche, cama con cajones inferiores, cómoda y armario.

Mueble kit dormitorio


En el caso que sólo necesites alguno en particular, tienes disponibles zapateros, armarios, cómodas, sinfonieres, mesitas de noche, camas y canapés.

Muebles kit para un rincón de estudio

Y si lo que buscas es amueblar un despacho o rincón de estudio, tienes disponibles, mesas de escritorio y estanterías para esa estancia en particular.

Como ves todo tipo de mobiliario en kit para decorar tu casa con estilo y a buen precio.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estilo Nórdico Rincones trabajo Ikea ...

Deco Low Cost: Serie Besta

En el dormitorio, en el salón, en el cuarto infantil... y en general en cualquier estancia, es imprescindible contar con mobiliario básico que sirva de almacenaje. Adicionalmente podemos añadir otras piezas vintage o de diseño con más carácter, pero ya sabemos que en la mayoría de nuestras casas, falta espacio y es imprescindible contar con mobiliario que permita guardar cosas sin estar a la vista ...

conforama en tu casa decoración muebles de salón ...

¿Restaurar muebles antiguos o comprarlos nuevos? ¡Despejamos tus dudas!

¿Restaurar muebles antiguos o comprar muebles nuevos? Puede que te haya asaltado esta duda en varias ocasiones. Y es completamente normal. Es probable que tengas muebles antiguos en casa que tengan un gran valor sentimental y no quieres deshacerte de ellos o, puede que te hayas cansado de ver siempre el mismo mueble quieres renovarlo. Sea como sea, en este post te contaremos las ventajas e inconve ...

general consejos de decoración

¿Cómo Elegir Los Muebles Para Tu Casa?

Si quieres tener la casa de tus sueños, con los muebles de tus sueños, debes tener en cuenta varios aspectos no solo estéticos sino también prácticos. Los muebles que elijas deben ser actuales, alegres, con espíritu contemporáneo, pero a la vez deben ser prácticos y con personalidad. Deben ser muebles de muy buena calidad, con una estupenda factura y un diseño que se adapte a todas las necesidades ...

Decoración Copia el look Tiendas

Cómo elegir los muebles para mi casa

Una casa sin muebles tan sólo sería un conjunto de habitaciones vacías, verdad? Son éstos las que aportan al hogar su utilidad pero, más allá de eso, el saber escoger el mobiliario más adecuado es la única manera de conseguir armonía en cada una de las estancias, darle el toque personal de cada uno y aprovechar al máximo el espacio. Son bastantes variables las que se deberían tener en cuenta antes ...

Deco Kids Espacios Kids Camas niños ...

Muebles lúdicos para los dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles nos permiten crear decoraciones diferentes, en las que la imaginación no tiene límites y construir espacios llenos de fantasía. Son muchas las soluciones que puedes utilizar para que el dormitorio de tus hijos sea un espacio que invite a jugar, lleno de creatividad. Para ello el mobiliario tiene un papel fundamental, hoy quiero enseñarte diferentes muebles lúdicos para l ...

ideas para decorar decorar casa de alquiler ideas para viviendas de alquiler ...

Ideas para decorar una casa de alquiler

Cada vez son más las personas que deciden vivir en una casa de alquiler, pero, que sea un estancia temporal, no significa que haya que renunciar a tener un hogar acogedor con sello personal. Siempre se pueden renovar algunos detalles para darle un aire completamente diferente y sin realizar una gran inversión. Un aspecto que no debemos olvidar, es contar con la opinión del casero para cualquier ca ...

general accesorios ambientes ...

Tu zona chill out en casa

Porque vivimos una vida muy estresante, seguimos unos horarios muy ajustados y vamos corriendo de un lado a otro todo el día con el tiempo justo, por todo esto necesitamos nuestra zona especial en casa, la zona de relax, de descanso absoluto. Lo esencial es que se proyecte esa paz, esa armonía, es importante que esa zona, por pequeña que sea esté bien habilitada con la finalidad que queremos. Se ...

Decoracion consejos para decorar

Consejos para decorar una casa con alma

Tu hogar es uno de los entornos de pertenencia más importantes que hay en tu vida. Uno de los secretos para dar mucha personalidad a tu casa es apostar por algún mueble antiguo que aporta ese sabor rústico que marca tendencia actualmente. Los muebles antiguos son los que mejor resisten la huella del paso del tiempo porque parecen acumular una historia propia. Los muebles de madera siguen siendo si ...

diy decoración estancias estilos decorativos ...

Mobiliario especial para mantener el orden en casa

¡Hola! Les platico que para este blog me inspire en el orden, ya que francamente soy una persona obsesiva cuando de limpieza visual se trata. Necesito ver todo en orden y que el ambiente se vea despejado y libre de tiradero. Desgraciadamente vivimos corriendo y de lo que menos tiempo tenemos es de recoger; cuando a final de cuentas tenemos que ser esposas, mamás, hijas, amigas y nuestra casa y su ...

Consejos Decó Proyectos ...

Como decorar tu piso de estudiante.

Hola a tod@s, llego el otoño y con ello las universidades, en esta época son muchos los jóvenes que se independizan buscando una vivienda cerca de su centro de estudios, asi que el post de hoy va dedicado para ellos. Si eres estudiante y estas viviendo de alquiler estas de suerte, hoy te daremos unos cuantos consejos para que tu casa sea más de tú estilo y no te veas obligado a vivir en un decorad ...