Que no tenga uno, no quiere decir que no me gustaría tenerlo, lo que ocurre es que las casas son cada vez más pequeñas y nosotros nos hemos vuelto demasiado prácticas y acabamos utilizando esos pequeños rinconcitos con encanto, para otros menesteres, un escritorio por ejemplo como es mi caso. Supongo que a la espera que llegue ese día voy guardando imágenes de tocadores especiales y sugestivos.
!!A ver si os gustan estos!!...
Este primero me encanta, es ideal, quizá uno de los que pondría en mi casa, elegante y delicado. Un estilo que quedaría igualmente bien en cualquier decoración.
O este otro con un aire bastante similar, por la gama de colores utilizada, en el que destaca el espejo tríptico biselado.
En esta opción , también el conjunto de espejos lo hace diferente.
Siempre hay que saber elegir un lugar idóneo para colocar un tocador, si es posible cerca de una iluminada ventana. Este, tiene un toque de color para suavizar sus lineas algo sobrias.
Entre dos ventanas también sería una buena elección. Ambos con el espejo ovalado, sin embargo el primero es clásico y los otros dos modernos.
Un estilo más actual con lineas rectas pero con la misma delicadeza. Sin duda el tocador es un rincón adorable en cualquier dormitorio.
Bueno y para que no se diga que casi todos son en blanco. Estos dos mucho más sofisticados y vanguardista, en plateado y negro
Combinación de clásico y moderno, algo ecléctico, pero igualmente bello.
Y para acabar si no dispones de espacio...¿Que te parece este coqueto tocador, super bien aprovechado en un hueco de tu dormitorio?
Espero que os hayan gustado tanto como a mi.