Este mueble con el paso del tiempo ha ido perdiendo importancia dentro de los dormitorios, sin embargo puede ser muy útil para guardar todo lo relacionado con la belleza de la mujer, además de servir como espacio para cuidarte.
Los tocadores han ido sufriendo modificaciones hasta llegar incluso a desaparecer, la principal causa es que ahora no disponemos de tanto espacio en nuestra casa, para tener varios muebles de diferente uso en el dormitorio. Actualmente vuelven a utilizarse y si eliges bien las piezas hasta puede convertirse en un mueble clave para la decoración del dormitorio y conseguir así un rincón muy singular.
Para recrear estos espacios no hace falta que recuperemos el mueble de nuestras abuelas, o si,dependerá de la pieza y como siempre del espacio del que disponemos, lo práctico seria utilizar un mueble multiusos para hacer tu rincón de tocador para todas tus cosas. Un estante, una cómoda, un escritorio pueden convertirse en un tocador con algún que otro detalle más, como un espejo, una buena iluminación y un sitio para sentarse.
Vía
Aquí os dejo algunas ideas para crear tu propio rincón de tocador en tu dormitorio, baño o vestidor si tienes la suerte de disponer de él, cualquiera será perfecto para este espacio.
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Como ves hay infinidad de estilos para crear este espacio, sólo tienes que decidir cuál es el tuyo y crear ese rincón de tocador tan íntimo y personal, para cuidarte y mimarte.
¿Y tú con qué tocador te quedas? el mío es este último, me encantó cuando lo descubrí dentro de un vestidor, de lineas rectas y el blanco como telón de fondo donde las piezas del vestidor son como obras de arte.
Me encanta leer tus comentarios, anímate!!!!
También podéis seguirme en Facebook, twitter, google+
The post Tocador, un mueble singular y femenino appeared first on Rutchicote.