Pero existe un producto muy económico que tiene el poder de conseguir que nuestras tazas preferidas parezcan recién compradas.
Se trata del bicarbonato de sodio, un ingrediente rico en propiedades limpiadoras, antisépticas y antibacterianas que, además de limpiar las tazas y acabar con las manchas más difíciles, elimina los gérmenes y bacterias sin estropear la vajilla.
Ingredientes
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Medio litro de agua
- Un barreño
Pasos a seguir
1- Coloca el agua dentro de un barreño y agrega el bicarbonato de sodio.
2- Sumerge la taza que desees limpiar en el interior de esta solución casera y déjala en remojo durante unos 30 minutos.
3- Pasada media hora enjuaga el tazón con agua y lávalo con el jabón que uses de manera habitual o colócalo dentro del lavavajillas, como prefieras.
4- Cuando la taza se haya secado podrás comprobar que las manchas de café y té han desaparecido y que vuelve a estar como nueva.
No olvides que puedes recurrir a este truco de hogar casero todas las veces que lo desees, ya que es muy económico, es fácil de preparar y no estropeará tus tazas.
Los beneficios más destacados de este tip para el hogar destinado a limpiar las tazas con bicarbonato de sodio son los siguientes:
- Su precio es muy bajo y solo te costará unos pocos céntimos.
- Ponerlo en práctica es muy sencillo.
- Se ocupa de eliminar las manchas y de acabar con los gérmenes y bacterias.
Si quieres conocer más trucos caseros que te ayuden a eliminar manchas con facilidad echa un vistazo a este remedio para quitar las manchas de aceite de la ropa.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar las tazas elaborados con bicarbonato de sodio y agua?