Las casas sencillas y blancas siempre han sido mis favoritas. A decir verdad, cada vez que veo librerías y paredes llenas de cuadros me empiezo a agobiar rápidamente, y no se porque, porque antes me gustaban muchísimo, pero ahora, supongo que al ir eliminando de nuestra casa todas aquellas cosas que no nos hacían falta, y tener una visibilidad despejada, cuando veo lo contrario, me empiezan a sobrar cosas.
Ya sabéis que en casa nos encanta lo blanco y aunque todavía estamos arreglando nuestra casa, no dejamos de ver fotografías que nos puedan inspirar, y sencillamente la casa de hoy creo que es inspiración pura para nosotros. Blanca impoluta y con unos pequeños detalles low cost que nos vienen genial. Ya sabemos que eso de cambiar de casa al principio todo son gastos, pero nos encanta hacernos nosotros mismo las cosas, así que.. creo que no podría haber elegido mejor la casa de hoy.
Desde madera de palet, cajas de madera, troncos etc.. todo tiene cabida en esta casa, y lo mejor de todo es que no hay nada que desentone en ella. Se ha decorado con tonos completamente neutros, y todos los objetos reutilizados han sido escogidos cuidadosamente. Todas las estancias de la casa me parecen perfectas, y ver que tengo algunas de las cosas que salen en ella, todavía me hace venir más ganas de ponerme manos a la obra.
Así que en cuanto estemos un poco más instalados (todas las cosas en su sitio), volveremos a la normalidad con los tutoriales, pero por el momento os pedimos un poco de paciencia. Igualmente, si encuentro alguno bonito por la red os lo dejaré en el post, aunque ya sabéis que prefiero hacerlos yo, pero hasta el momento no se ha podido.
Dejando ya toda esta conversación, os dejo con las fotografías de la casa de hoy, que como siempre, no he podido eliminar ninguna porque todas y cada una de ellas me han parecido estupendas. Espero que os guste, y hablamos al final de que es lo que os ha parecido!.
Como os decía, por suerte tengo algunos de los complementos de esta casa, sin ir más lejos, esta fantástica cruz la tenemos disponible en nuestra shop, y nos encanta usarla a modo decorativo. Aunque con lo que me tendré que hacer si o si porque me ha encantado es con ese cojín con la cara de una vaca, me encanta!!!
Las sillas colgantes también son otra cosa que si o si, nos queremos terminar comprando, me parecen geniales y a parte que son super estéticas, creo que es una bonita forma de volver a la infancia recordando cuando íbamos al parque a jugar con los columpios!
Me encanta la idea de utilizar un pequeño palet para crear un rincón de lectura para los niños, o no tan niños, un poco de pintura blanca y una tela lisa hace que por muy poco tengamos un rincón precioso en el cual descansar y leer nuestros libros favoritos. A parte de eso, con un poco de alambre se pueden crear unas bonitas letras o frases motivadoras.
También tenemos este bonito taburete, si os acordáis, os lo enseñamos en este post. Nosotros lo teníamos en la antigua casa en el lavabo pero ahora, habrá que buscarle un nuevo sitio, así que a modo de mini-mesita me parece perfecto!.
via
En fin, no puedo decir que no haya rincón de esta fantástica casa que no me haya gustado. Me parece perfecta y decorada con muchísimo gusto y mimo. Los troncos pintados de blanco a modo de mesas auxiliares son todo un acierto, y aunque todavía no tengo ninguno en casa, no quiere decir que no acabe por hacerme algunos porque son super decorativos.
Y vosotras
¿Os gusta la casa de hoy?
¿Le añadiríais alguna cosita más?