Ayer estrenamos mes, y ya la navidad está empezando a invadir nuestras casas, se empiezan a vestir de marrones, verdes, rojos etc.. todo colores típicos de invierno, pero hoy, he decidido hechar la vista atrás y buscar un piso que me recordara al verano, al calor y a esos días tan largos, los cuales ahora, se han acortado en exceso.
A las seis de la tarde ya es de noche y el frío ya se nota considerablemente, si puediera elegir, me gustaría tener una estación del año con el frío del invierno pero los días largos de verano. Me encantaría!.
La casa de hoy, esta llena de color y de luz natural. Todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y no hay ningún color que sobresalga más que otro. Digamos que han optado por una gama de tonos pastel que ha dado mucha vida en esta casa.
Por lo que deduzco al ver las fotos es que es invierno, por lo que entiendo, que no todo el mundo cambia los colores según la temporada en la que estamos. A mi sinceramente, me gusta mucho cambiar los téxtiles y la deco, así veo como mi casa evoluciona y va cambiando a lo largo del año.
Toda la casa es preciosa, encaja mucho en mi estilo de decoración, toda blanca, colores claros etc.. pero lo que más me ha gustado ha sido esa excelente terraza, en la cual han combinado un sofá de palet low cost con una preciosa mesa negra y super elegante.
No se a vosotras pero a mi me ha llamado muchísimo la atención ese jardín super verde y lleno de plantas super vivas!!!,, Yo creo que sería el único rincón de esta casa que no se si sabría cuidar. Se me mueren todas, así que me pido una igual pero sin plantas!!
Y vosotras
¿Hecháis de menos el verano?
¿O preferís la Navidad?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: