Empezamos la semana con un interior blanco, uniforme y limpio. Con el mobiliario necesario y dándole toques con colores vivos hacen que esta vivienda resulte moderna y actual, sin dejar de lado la tranquilidad y la paz que transmite.
En un bosque de Nacka, a las afueras de Estolcomo se encuentra la Villa Blåbär.
Esta sorprenderte casa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura PS Arkitektur, cuyo lema es "la arquitectura que marca la diferencia"
¿Nos adentramos a este interior Nórdico?
Inicialmente cuando llegamos nos encontramos con una casa negra, por su recubrimiento de tela asfáltica, un contraste absoluto con su interior.
La forma que tiene la casa viene dada por las visitas y paseadas iniciales del terreno antes de la obra.
Paredes y techos blancos, los colores en algunas piezas del mobiliario son los que rompen esta monocromía.
Un altillo con vistas a la cocina es la única parte de la vivienda con dos alturas.
Un esquema funcional entre público y privado dibuja el plano de esta vivienda, donde un requisito era tener todas las habitaciones en una misma planta.
Los armarios, al igual que las tomas de corriente e iluminación, se integran en las paredes para dar uniformidad y limpieza al ambiente.El dormitorio principal tiene un lugar privilegiado en la casa, con las mejores vistas.
El pavimento de madera sólo se interrumpe en la entrada y en el baño.Para optimizar la eficiencia energética los huecos de la ventana se abren al sur, minimizando las aberturas al norte.
¿Da ganas de mudarse allí, verdad?
Vía: interioresminimalistas, psarkitektur.
¡Feliz semana!
Un beso
Amaya
HomePersonalShopper en Facebook