comunidades

Decoración con cactus

El otro día compartíamos una fotografía con unos bonitos cactus en nuestro Instagram donde dejábamos claro que somos un poco malas con las plantas, salvo con  los cactus, muy resistentes y aptos para desastres de la jardinería como nosotras. Hoy os traigo algunas ideas de decoración con cactus y algún que otro Do it yourself… ¿Queréis saber más sobre este tipo de planta y cómo incorporarlos en casa? Continuad leyendo…

bemydeco


La ventaja de tener cactus es que se caracterizan por sobrevivir en condiciones extremas de sequía, por lo que su cuidado no nos llevará mucho tiempo, simplemente les tendremos que regar cuando veamos que la tierra empieza a estar algo seca. Los cactus soportan mucho mejor la escasez de agua que el exceso. Una humedad demasiado alta hará morir a la planta.

BEMYDECO


BEMYDECO


BEMYDECO


Una bonita manera de tener nuestros cactus en casa es decorando las macetas. La primera opción consiste en decorar la maceta con distintos estampados. También podemos elegir decorar las macetas a dos colores, la última opción en mint y dorado me encanta. Solo necesitaremos pintura de los colores que hayamos elegido y cinta de carrocero para delimitar bien un color del otro y que nos quede dicha separación bien recta.

cactuS BEMYDECO


cactuS BEMYDECO


Desde que descubrí el invernadero de Ikea con forma de casita me enamoré completamente de él y me lo traje a casa. Es una opción estupenda para tener nuestros cactus dentro, sobretodo si hay niños en casa o mascotas muy cotillas, de este modo evitaremos pinchazos inesperados…

Cactus bemydeco


Os habréis dado cuenta de que hago trampa con los cactus y que hay un intruso! :) Se trata de un cactus hecho de lana por las fantásticas manos de mi madre. Es la mejor opción para tener plantas en casa…

Cactus bemydeco


Si queréis hacer unos cactus de ganchillo como los que me regaló mi madre aquí tenéis este tutorial donde os explican paso a paso cómo hacerlos.

Y para las que también sean un desastre con las agujas, tenemos otras opciones para tener cactus en casa…

cactus bemydeco


cactus bemydeco


Nos despedimos por hoy, pero antes nos gustaría saber cuales son vuestros trucos para tener las plantas bien bonitas o si, como yo, habéis desistido y solo tenéis plantas fáciles de cuidar en casa.

decoración bemydeco


The post Decoración con cactus appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Etiquetas: generaldeco

Recomendamos