Hace pocos días estuve con unas amigas de compras en Zara Home, ellas buscando unas cosas y yo comprando velas. En la cola para pagar les estaba contando qué hago con los recipientes cuando se acaba una vela y no solo ellas estaban alucinando, las señoras que estaban delante y las de detrás estaban poniendo la oreja para escuchar lo que estaba contando? jajaja. Me hizo mucha gracia porque unas cosas tan sencillas que parecen para mi, a otros ni se les ha pasado por la cabeza.
Mis amigas por supuesto compraron unas velas, y la señora que estaba delante como la daba vergüenza salir de la cola a por la vela, compro unas que había en la caja?. jajaja
Siempre compro las velas aromáticas y de las que tienen recipiente de cristal, por supuesto las hay en muchas tiendas y de muchas marcas, colores y olores.
Yo suelo fijarme primero en el recipiente y luego las huelo jejeje. Por supuesto si no me gusta el olor no la compro, pero si el conjunto acompaña pues estupendo.
Las uso, las disfruto y mi casa huele requetebién, luego los recipientes los tengo para los lápices en mi despacho, barras de labio, pinceles y perfiladores en el baño, hago centros de flores o los uso de maceteros para mis cactus.
Que te parece?. Deja de tirar los recipientes de las velas y dales otro uso!!!
Feliz miércoles para todos!!
imágenes: Edyta