Llevan mucho tiempo siendo el complemento ideal para conseguir un hogar acogedor y armónico y, dependiendo de dónde lo ubiquemos, se nos abren distintas posibilidades que nos darán una impresión u otra del interior; así que, si en otras estancias utilizamos el arte como elemento decorativo ¿por qué no hacerlo también en el cuarto de baño?
Una pintura que nos guste o fotografía puede llenar de personalidad este espacio y contribuir a hacerlo más agradable. Puedes colgar estas piezas de la propia pared o simplemente apoyarlos en algún tipo de zócalo o balda decorativa, que es como a mí más me gustan. Puedes colocar un único gran cuadro sobre la bañera, o crear conjuntos eclécticos y divertidos utilizando cuadros hechos por los más peques de la casa. Las opciones son muchas, como puedes ver en las imágenes seleccionadas como inspiración. ¡Tú eliges!
Generalmente las paredes del baño se encuentran revestidas de azulejos y cerámica que proporcionan una imagen limpia y elegante pero ¿Cómo darle un poco más de estilo y color? Es entonces cuando los cuadros para decorar el baño entran en acción, ofreciéndonos todo una gama completa de diseños, colores y estilos para que podamos aumentar el atractivo de los paramentos.
*IMPORTANTE* Ya sea un cuadro al óleo, una acuarela, una impresión digital o un grabado, tienes que pensar en protegerlo de la humedad por condensación y los cambios bruscos de temperatura. El cristal es un buen aliado para ello, ya que actúa como cámara de aire manteniendo tanto el papel como la pintura aislados y protegidos. Así tu decoración siempre se verá impecable.
Un complemento sencillo que nos ofrece infinidad de posibilidades en colores, tamaños y estilos, desde preciosos paisajes que llenan de naturalidad y frescura el ambiente, hasta motivos marinos o láminas y fotos modernas.
¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Te animas a dar un cambio a tu baño?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Pinterest, Nuevo Estilo, Micasa
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM