Utiliza azulejos jugando con diseños modernos y actuales. Arriesga y atrévete con los azulejos que nos muestra el blog Ebomdeco en forma de ladrillo. Un ejemplo perfecto de cómo reinventar un material tradicional de una forma original y enormemente llamativa.
Desde luego el lugar más común para un cuadro no es un baño, sin embargo, tal y como se nos muestra en 4 brujillas y media, no parece una idea tan descabellada, ¿verdad? Además, podremos adaptar el cuadro y su marco al estilo de nuestro baño, eligiendo diseños más o menos modernos en función de nuestros gustos.
Si los cuadros no terminan de convencerte, los vinilos pueden ser una alternativa perfecta. En Acotío Decó nos enseñan éste con un diseño precioso que emana paz y tranquilidad, ideal para darse largos baños de espuma y olvidarse de todo.
Por último, te proponemos revestimientos de madera para paredes. La madera, tratada adecuadamente para protegerla, se convierte en un material resistente y excelente para baños. Además, ayudan a darle un ambiente rústico y a la vez muy actual. Oasis singular nos muestra esta opción en color claro, estupendo para dar luz y mayor sensación de espacio a tu baño.