Diciembre es un mes lleno de magia, la gente se torna más amable, tienes noticias de personas que ves menos de lo desearas y el rayo de esperanza de que los sueños se cumplirán brilla mas fuerte que nunca. Además, es el último mes del año y es inevitable volver la vista atrás y hacer balanza de todas las experiencias que has vivido en los meses anteriores, consciente de que muchas de ellas no volveran...
Pues bien, para #Diariodeco9 os quiero proponer una cosa ¿Qué os parece plasmar esos recuerdos en Bolas de Navidad? Una idea que a los más tiern@os seguro que os seduce.
Por ejemplo, si este año habéis sido papis puedes personalizar una bola con sus manos o pies, o quizás prefieras poner dentro de la bola algún objeto personal como la pulsera que le pusieron en el hospital...O puede que os hayáis independizado, prometido o casado...O habéis adoptado a una mascota u os habéis graduado. Sea lo que sea, seguro que encuentras algo del 2014 digno de estar en tu árbol.
VIA
Yo, que como muchos sabéis sois bastante "friki" de la Navidad, tengo bolas de todos los países que he visitado y de aquellas ciudades que por uno u otro motivo son importantes para mi...pero hoy quiero compartir con vosotros mi bola favorita, esa que tiene el mejor hueco del árbol...la de nuestra boda.
El diseño en blanco y azul, colores que estuvieron presentes en toda la celebración, para presentarla encontramos una caja del tamaño ideal en Selfpackaging,que decoramos con un lazo.
Nos pareció una bonita forma de acompañar cada Navidad a nuestros seres queridos.
¿Te gusta la idea de personalizas así tu árbol?
¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks