Bonnet et Pompom Madrid, el espacio cool de Lázaro Rosa-Violán

Nuevo primer madrugon de la semana (este de manera oficial, porque yo sigo madrugando el fin de semana) con el que nos metemos de lleno en la mitad de mes. Lunes, que viene acompañado de un nuevo #dReamingmonday que tras los remoloneos del fin de semana, el gusto de leer desde la cama, nos dicen, que es momento de ponernos las pilas y seguir disfrutando del buen tiempo.

Cada domingo Is, de Mama quiero ser Blogger nos envía mailing con sus nuevos post, y como no, las claves para impulsar el blog. Asidua de sus consejos, y fiel a un buen café mientras los leo de buena mañana, siempre nos aconseja seguir nuestro instinto y ser originales. Sin mas ni mas, este fin de semana, hablaba de la importancia de los negocios especializados. Hoy por hoy, vemos como comercios de todo tipo se vuelven especialistas, y en la lengua decorativa, como cada vez se le pone mas empeño y esmero en poner bien bonito el local. 

Iniciativa para que tu negocio no solo sea cualquier negocio, si no, ese local del que todo el mundo habla, que vende cosas rebonicas y que además tiene una cuidada decoración.

Hace unos días, en la red, se daba lugar el boca a boca de la nueva tienda de Bonnet á Pompon en Madrid, donde se podrían descubrir preciosas creación y lo ultimo para los peques. ¿Que es lo que me encandila además de este local? Su cuidado interiorismo. 

Diseñado por Lazaro Rosa-Violan, se convierte en un lugar cálido, delicado, de aire romántico y con un toque de mobiliario Shabby. Combinación de madera, de piezas vintage, y de rincones por descubrir en tonos pastel.Con un local de techos altísimos en plena Milla de Oro de Madrid, se convierte en un lugar por descubrir en mi próxima visita a la capital. 

Y vosotros...¿conociais la marca? ¿Habeis visitado su tienda?











via
···Bonnet á Pompon···
C/Ayala 32
Madrid
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos