Brabantia: cómo reciclar y añadir un toque de diseño a tu hogar

Esconder los cubos de separación de residuos es un reto al que nos enfrentamos a la hora de decorar y definir los detalles de la cocina.

Y cómo no hacerlo, si la mayoría de veces sobresalen las bolsas o se pueden escapar olores, y si a esto le sumamos que el cubo es funcional pero que nada tiene que ver con el diseño de nuestra casa, lo primero que se te viene a la mente es disponer de un gran espacio para poner muchos cubos o al menos varias bolsas para cada cosa, y por supuesto que no falten los colores para distinguir cada residuo.

¿Cómo combinamos todo esto en nuestra cocina?

La verdad es que no hay manera, por mucho que te esfuerces el resultado no será el que has soñado.

Las formas y los colores importan. ¡Y mucho! Tanto que, pueden armonizar o romper la decoración del lugar de manera significativa. 

¡Quédate y no te pierdas esta nueva propuesta de Brabantia!

Un cubo con un estilo sofisticado

El diseño holandés y el amor por el planeta, dan como resultado una colección moderna, actual y sofisticada, donde las ventajas van mucho más allá de su diseño y de sus materiales reciclados, ya que esta colección está pensada para adaptarse a todas las necesidades en cuanto a tamaños y colores.

Tal vez llegues a pensar que tal cosa no se puede lograr o que conseguirlo está solo en manos de quienes saben, aman y conocen de diseño, pero los cubos Bo de Brabantia están diseñados con una tapa hermética qué evita que se desprendan olores,  ahora separar los residuos no será un problema u obstáculo, y lo me mejor de todo es que podrás mantener el estilo de tu cocina.

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 11.02.25


Son tan bonitos que querrás tenerlos siempre  a la vista. 

Las bolsas también son de diseño

Los cubos Bo no piden gran cosa, aunque les encantan las bolsas de diseño PerfectFit que están hechas a medida para cada uno de los cubos (solo debes verificar el código de color que se encuentra en la parte inferior de la tapa de Bo).

Modelos de tallas grandes para casas con mucha actividad

Si lo que buscas es espacio suficiente para separar residuos, este es el cubo indicado para ti. El cubo Bo 2x30L te ayudará en esta tarea porque ocupan poco espacio, pero sus cubetas interiores extraíbles son lo suficientemente grandes como para recoger una gran cantidad de residuos.

Además de sofisticados en aspecto, mantienen todo más limpio, gracias a que la tapa hermética evita que se desprendan olores y permanece abierta o cerrada durante el tiempo que desees y se cierra suavemente. Puedes elegir entre el modelo touch o pedal.

Si el estilo de tu cocina requiere de un color en particular, no tienes de qué preocuparte porque la gama de colores del cubo Bo 2x30L van desde Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green, hasta el Matt Steel Fingerprint Proof.

Un cubo con aspecto de mueble y de gran capacidad

El Cubo Bo Touch Hi 2×30, es el hermano mayor de toda la colección Bo, este en particular posee una altura perfecta y patas robustas con topes antideslizantes ajustables que dan un aspecto formal y serio a la cocina, lo cual puedes complementar con los diferentes colores, entre los que puedes elegir, están: Blanco, Matt Black, Matt Steel Fingerprint Proof.

El best seller de la colección de cubos Bo

Con una capacidad inferior a los dos cubos anteriores, el cubo Bo Touch Bin 11+23L es la prueba perfecta de que lo práctico también puede ser bello. Una serie de características, han convertido a este modelo en los favoritos y más reconocidos de la marca.

Te contamos por qué,  en primer lugar, tiene la altura perfecta, lo que lo hace más fácil limpiar por debajo.

A Bo se le da muy bien ser multifuncional, tiene hasta uno, dos o tres cubetas interiores para tres tipos distintos de desperdicios.

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 11.06.03


Ocupa muy poco espacio, se abre con un simple toque y permanece abierto todo el tiempo que quieras. ¡Imposible no quererlo!

Pero lo mejor, es que puedes comprarlo en cualquiera de estos colores: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green, Matt Steel Fingerprint Proof y Metallic Gold.

1, 2, o 3. Todo en un mismo lugar

Si prefieres tenerlo todo en un mismo lugar, el cubo Bo pedal te proporciona la solución, porque cuenta con hasta 3 cubetas interiores.

Puedes escoger entre cubos de dos cubetas de 11 y 23 litros o de tres cubetas de 11 litros cada uno.

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 11.07.45


Estas versiones te permiten separar diferentes tipos de residuos en un mismo lugar y mantener los beneficios de toda la gama Bo, diseño exclusivo, colores y capacidad.

Ya no vas a querer esconder nada en tu cocina.

Los colores disponibles de este modelo son: Blanco, Platinum, Matt Black, Pine Green y Matt Steel Fingerprint Proof.

Hecho para reciclar, fabricado con materiales reciclados

Brabantia no solo ha querido fabricar un producto útil para el hogar, también ha querido plasmar su filosofía ecológica en esta colección, y una prueba de esto, es que los cubos Bo están fabricados en un 40 % con materiales reciclados de alta calidad y tienen un Nivel Bronce de la certificación Cradle to Cradle.

Toda la colección Bo tiene 10 años de garantía y servicio.

Los productos Brabantia se pueden adquirir en los principales comercios minoristas (online), incluidos grandes almacenes y tiendas de calidad especializadas en cocina y hogar. Para más información visita la página web de Brabantia www.brabantia.com 

Sobre Brabantia:

Es una marca global de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos productos para la cocina y el hogar. Brabantia tiene como fin aportar una mayor calidad a tu vida, de tal manera que sea cual sea la tarea doméstica que se haga en casa, se disfrute mucho más gracias a sus creativos diseños.

Son productos tan encantadores que hacen que las tareas domésticas se conviertan en valiosos rituales, de los que se puede disfrutar cada día durante el tiempo que se desee.

Eso es lo que significa el concepto Designed for living.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos de casa

Recomendamos