San Valentín es la fiesta del amor por excelencia. Es el día de las flores, las velas, los regalos, las cenas románticas y, por qué no, el día del desayuno en la cama. En definitiva, ese momento en el que demuestras a tu pareja cuánto la quieres.
Aquí van algunos consejos para convertir el 14 de febrero en una fecha inolvidable con un rico y bonito desayuno en la cama.
Los detalles importan
San Valentín es el único día del año en el que ser empalagoso no importa. ¡Corazones, corazones y más corazones! Globos, pastelitos, un collage con fotos románticas... que todo tenga esta forma. No te de miedo ser excesivo, tu pareja estará encantada.
Caja de bombones
Más allá de los regalos lo verdaderamente importante es el esfuerzo. Que tu pareja sienta que has pensado en ella y has hecho algo más que ir a una tienda y comprar lo primero que se te cruza.
Por ejemplo, en Comodos no enseñan cómo cambiar la caja de bombones típica por una opción totalmente personalizada.
Desayuno sorpresa
Aprovecha para, además de llevarle el café y unas galletas caseras, darle el regalo que hayas comprado o un mensaje de amor en forma de tarjeta. No hace falta mucho tan sólo hacerlo con cariño.
Desayuno preparado con mimo
Algo salado, un poco de dulce, fruta, café, notas con mensajes... En Petite Candela lo tienen claro, el desayuno en la cama es uno de los placeres más grandes y más si cuidas los detalles tanto como nos muestran estas imágenes.
Subida de azúcar
Por mucho que durante todo el año huyamos de estos pequeños manjares, San Valentín es una excepción. Pasteles, bombones, bollitos... No importa siempre y cuando sea dulce ¡muy dulce!
Flores
Las flores siempre son una buena opción para regalar o decorar tu casa. Si no te apetece el típico ramo de toda la vida puedes optar por algo similar a lo que nos muestran en Dyd, una guirnalda con forma de corazón preciosa ¿no os parece?
Pétalos
A falta de flores buenos son los pétalos. Espárcelos por la cama y conseguirás un ambiente tan romántico como el que nos enseñan en Oasisingular.
Y tú, ¿Cómo sorprenderás a tu pareja en San Valentín?