Muero de Amor por la Deco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

butacas ideales para tu hogar

butacas-ideales-para-tu-hogar


¿No te ha pasado alguna vez, que tienes un rincón en casa, que no sabes qué hacer con él? Si es así, estás en un lugar lleno de inspiración, para mejorar ese espacio. Ya que hoy vengo cargadita de unas preciosas butacas ideales para tu hogar.

Nada más, ni nada menos, que de 27 imágenes inspiradoras, para que tu mism@ puedas recrear esos mismos o similares espacios en casa.

Las butacas como los sillones, son piezas imprescindibles, para dar ese toque elegante, lleno de estilo, carácter y mucha, pero que mucha personalidad, ya sea a un rincón del salón, como a un rincón del dormitorio.

Las butacas son ideales para decorar espacios amplios

Ya que de lo contrario, harás que esa estancia parezca más pequeña, consiguiendo así un efecto no deseado.

Para espacios amplios, vienen genial, ya que con ellas se pueden delimitar espacios, para la comunicación familiar, como por ejemplo:



(sitamotgomeryinteriors)



(theeverygirl)



(wearescout)



(milideas)



(inspirahogar)



(elmueble)



(pinterest)



(pinterest)



(bloglovin)



(i.pinimg)



(decoracionfacilisimo)

También vienen genial, para crear zonas de relax. Digo relax, para aquellos amantes de la lectura, que puedan disfrutar de su libro deseado, en una confortable butaca o sillón, al lado de una ventana o chimenea.



(mobel6000)

E incluso también, son ideales para colocar en una parte de un dormitorio amplio.



(homify)

O en general cualquier lugar de la casa, ya sea un recibidor, el hueco de una escalera o hasta una zona de paso, si está bien delimitada y diseñada.



(madaboutthehouse)



(revistainteriores)



(revistaelmueble)



(cutypaste)



(decoracion2)



(gaiadesign)

Sillones y butacas ideales para tu hogar

Si es verdad, que a la hora de decorar un salón, le damos más importancia al color de las paredes a la distribución final, de las mesas, sillas, sofas y televisión y si queda hueco, es, cuando pensamos en qué podríamos poner ahí.

Se podría decir, que tanto las butacas, como los sillones, son los grandes olvidados, los que se suelen elegir a última hora.

Pero resulta, que cuando pensamos en ellos o algún profesional del sector de la decoración, nos los muestran, vuelven a cobrar la importancia que se merecen.

Algunos consejos para elegir la butaca ideal

La butaca o el sillón, tiene que tener unas proporciones acordes, con el sitio o espacio, dónde se vaya a colocar. No tiene que ser, ni demasiado voluminoso, ni demasiado pequeño.

Mira bien el material del tapizado. El terciopelo está de moda, pero con el paso del tiempo, se va desgastando por el roce.

Si tu salón está decorado en colores neutros, podrías darle una nota de color más atrevida y divertida, conjuntamente con otros elementos decorativos, tales como cojines, cuadros, jarrones, para crear así, una armonía en global.

En mobel6000 he encontrado estos últimos modelos que te voy a enseñar a continuación y muchísimos más, (por si te apetece y quieres verlos todos), sólo tienes que seguir el enlace que te acabo de dejar.

















Visto lo visto, ¿te animas a poner una butaca o sillón en algún lugar de tu casa? ¿Has encontrado aquí, tu butaca ideal para tu hogar? ¿Sabrías de qué color la pondrías?

Espero haberte ayudado a encontrar inspiración, para decorar algún rincón vacío de tu casa. Nos vemos en el próximo post. Feliz Viernes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Muebles

Recomendamos

Relacionado

Butacas Butacas de fibras vegetales Butacas tapizadas ...

Todo lo que tienes que saber para elegir bien la mejor butaca para tu salón

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Un sillón confortable es un elemento que no puede faltar en ningún salón. Sea este grande o pequeño, seguro que tienes un rinconcito para ponerlo. Hoy te damos algunos consejos muy útiles para que puedas elegir la mejor butaca. Se convertirá en uno de tus muebles favoritos. Fuente: Emily Henderson Si estás buscando la mejor butaca para tu casa, te habrás dado cu ...

Butacas estampados tropicales tapicerías ...

Tapicerías para sillas y butacas que van a triunfar en 2019

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Una butaca especial (o una silla con brazos en su defecto) es una de esas piezas que no pueden faltar en tu salón. O quizás en el dormitorio, el recibidor o cualquier rincón donde prefieras tener un rincón de relax. Hoy te vamos a desvelar las tendencias en tapicerías para sillas para el próximo 2019. Fuente: Home Inspiration Ideas Elegir las tapicerías de silla ...

feng shui combinaciones comedor ...

Dónde colocar una butaca individual

Una de las cosas que debemos tener presentes si queremos hacer algo de Feng Shui en casa es decorar con "conciencia". Y lo digo porque normalmente elegimos aquello que nos atrae, lo colocamos en el lugar que nos gusta y con esto es suficiente. Pero si eres amante de esta filosofía o te estás encariñando con ella, simplemente debes tener en cuenta alguna cosilla como tu estado de ánimo ac ...

feng shui la butaca los cinco elementos

Butacas con estilo...

Siempre he soñado con tener una butaca bonita en el salón, en mi dormitorio o incluso ¡en mi estudio!. Me parecen muy estilososas y que pueden dar un punto deco al hogar. Todavía estoy buscando la butaca de mis sueños... me imagino escribiendo cómodamente y respondiendo a todas vuestras dudas en mi butaca feng. Mientras llega ese momento ;) tengo fichadas algunas que me gustan mucho... ¿qué te pa ...

PIEZAS DE COLECCIÓN antonio citterio butaca ...

Sillón de colección

Lo sabemos, lo quieres! Nosotras también por eso te decimos donde comprarlo y el lugar que se merece en tu hogar…. Hay que invertir en esas piezas de colección que siempre levantan suspiros de admiración. Aquí te mostramos nuestra última adquisición, una Petit Repos de Antonio Citterio 2013 para VITRA. ¿No os recuerda a las cómodas butacas de un club inglés?. Butaca Petit Repos de Antonio Ci ...

Casas Home Inspiración ...

4 básicos para crear un rincón de lectura perfecto

Da igual en el salón o en el dormitorio, si te gusta leer necesitas un rincón de lectura. Un sitio con buena luz, si es natural mejor, un sillón muy cómodo, una lámpara auxiliar, una mesita pequeña y algún detalle que te haga sentirte muy bien. Porque el rincón de lectura no solo es para decorar, sino para ayudarnos a disfrutar de una de nuestras pasiones.  Estilo Escandinavo blog Seguro que si te ...

Decoración Complementos Shops ...

Mi momento relax… descansando con Hogart.es

Que será el final del día, sin un rincón donde descansar y relajarse. Ese momento en el que sale un suspiro de nosotros, haciéndonos sentir que por fin, llego nuestro momento de relax. De descansar en el sofá, y disfrutar de una buena película, de una charla, lectura o sencillamente estar descansando la vista de pantallas, tablets, móvil y demás. ¿Pero y como es el sillón relax perfecto para desca ...

decoración hogar

30 rincones de lectura que querrás tener en tu hogar

Aunque no te lo creas un rincón de lectura bonito, anima a leer y además fomenta los momentos slow. Así que considero un acierto más que asegurado que dejes un rincón en tu hogar y ubique en él un bonito espacio para leer. Y para que encuentres toda la inspiración necesaria para crear tu rincón de lectura, en el post de hoy te enseño 30 rincones de lectura de ensueño. Todos son bastante fáciles de ...

butacas salones con estilo sillones

4 butacas con estilo

A veces nos gusta combinar en el salón en sofá de varias plazas con un par de buenas butacas o sillas de capricho. Pero cuando se trata de diversificar y crear espacios diferenciados y únicos se ha de optar por una nota de atención, sin producir excesos decorativos. Lo mejor es que no todos tus asientos destaquen o se pronuncien en forma. Si tu sofá es sencillo y agradable a la vista se puede aña ...

baños Consejos Feng decoración ...

La butaca: un espacio para el relax según el FS

¿Cuál es el mejor lugar de casa donde podemos descansar, plenamente, cuerpo y mente?. La Butaca de este año vuelve con fuerza y con muchos emails de decofeng preguntándome sobre posibles soluciones decorativas en su hogar para hacerlo más Feng, y cuestiones como ésta. Percibo que cada vez más hay una preocupación por ocuparse de nuestro bienestar, y hacerlo y decirlo sin complejos. ¡¡Es tan sano ...