Decoración

Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

butacas ideales para tu hogar

butacas-ideales-para-tu-hogar


¿No te ha pasado alguna vez, que tienes un rincón en casa, que no sabes qué hacer con él? Si es así, estás en un lugar lleno de inspiración, para mejorar ese espacio. Ya que hoy vengo cargadita de unas preciosas butacas ideales para tu hogar.

Nada más, ni nada menos, que de 27 imágenes inspiradoras, para que tu mism@ puedas recrear esos mismos o similares espacios en casa.

Las butacas como los sillones, son piezas imprescindibles, para dar ese toque elegante, lleno de estilo, carácter y mucha, pero que mucha personalidad, ya sea a un rincón del salón, como a un rincón del dormitorio.

Las butacas son ideales para decorar espacios amplios

Ya que de lo contrario, harás que esa estancia parezca más pequeña, consiguiendo así un efecto no deseado.

Para espacios amplios, vienen genial, ya que con ellas se pueden delimitar espacios, para la comunicación familiar, como por ejemplo:



(sitamotgomeryinteriors)



(theeverygirl)



(wearescout)



(milideas)



(inspirahogar)



(elmueble)



(pinterest)



(pinterest)



(bloglovin)



(i.pinimg)



(decoracionfacilisimo)

También vienen genial, para crear zonas de relax. Digo relax, para aquellos amantes de la lectura, que puedan disfrutar de su libro deseado, en una confortable butaca o sillón, al lado de una ventana o chimenea.



(mobel6000)

E incluso también, son ideales para colocar en una parte de un dormitorio amplio.



(homify)

O en general cualquier lugar de la casa, ya sea un recibidor, el hueco de una escalera o hasta una zona de paso, si está bien delimitada y diseñada.



(madaboutthehouse)



(revistainteriores)



(revistaelmueble)



(cutypaste)



(decoracion2)



(gaiadesign)

Sillones y butacas ideales para tu hogar

Si es verdad, que a la hora de decorar un salón, le damos más importancia al color de las paredes a la distribución final, de las mesas, sillas, sofas y televisión y si queda hueco, es, cuando pensamos en qué podríamos poner ahí.

Se podría decir, que tanto las butacas, como los sillones, son los grandes olvidados, los que se suelen elegir a última hora.

Pero resulta, que cuando pensamos en ellos o algún profesional del sector de la decoración, nos los muestran, vuelven a cobrar la importancia que se merecen.

Algunos consejos para elegir la butaca ideal

La butaca o el sillón, tiene que tener unas proporciones acordes, con el sitio o espacio, dónde se vaya a colocar. No tiene que ser, ni demasiado voluminoso, ni demasiado pequeño.

Mira bien el material del tapizado. El terciopelo está de moda, pero con el paso del tiempo, se va desgastando por el roce.

Si tu salón está decorado en colores neutros, podrías darle una nota de color más atrevida y divertida, conjuntamente con otros elementos decorativos, tales como cojines, cuadros, jarrones, para crear así, una armonía en global.

En mobel6000 he encontrado estos últimos modelos que te voy a enseñar a continuación y muchísimos más, (por si te apetece y quieres verlos todos), sólo tienes que seguir el enlace que te acabo de dejar.

















Visto lo visto, ¿te animas a poner una butaca o sillón en algún lugar de tu casa? ¿Has encontrado aquí, tu butaca ideal para tu hogar? ¿Sabrías de qué color la pondrías?

Espero haberte ayudado a encontrar inspiración, para decorar algún rincón vacío de tu casa. Nos vemos en el próximo post. Feliz Viernes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Muebles

Recomendamos

Relacionado

feng shui la butaca los cinco elementos

Butacas con estilo...

Siempre he soñado con tener una butaca bonita en el salón, en mi dormitorio o incluso ¡en mi estudio!. Me parecen muy estilososas y que pueden dar un punto deco al hogar. Todavía estoy buscando la butaca de mis sueños... me imagino escribiendo cómodamente y respondiendo a todas vuestras dudas en mi butaca feng. Mientras llega ese momento ;) tengo fichadas algunas que me gustan mucho... ¿qué te pa ...

comedor decoración sillas

Sillas que decoran tu hogar

Si el otro día te enseñaba a decorar pequeños rincones, hoy te quería enseñar a decorar gracias a las sillas que tienes en tu hogar. Porque está claro, elegir una silla a conciencia tiene su recompensa y es que una silla por si sola es capaz de crear un ambiente actual y de diseño. ¿Te vienes a ver las ideas que te traigo hoy para decorar tu hogar gracias a las sillas? Sillas que decoran tu hoga ...

decorar con flores casas con flores flores para decorar ...

15 ideas inspiradoras para decorar tu casa con tulipanes, margaritas y peonías

En algunas ocasiones os hemos trasladado las bondades de las plantas. Estos seres vivos no solo otorgan luz, alegría y buenas vibraciones a nuestro hogar, sino que suponen un sinfín de opciones estéticas para decorar y hacer nuestra casa más agradable a la vista. Hoy queremos centrarnos en un aspecto muy evocador que atiende a una tipología muy concreta de plantas: hablamos, cómo no, de las varied ...

Jardineria Navidad

4 plantas para tu hogar en Navidad

Ya sabéis de mi verdadera devoción a las plantas. Tanto las plantas de exterior cómo de interior. Creo que son un elemento esencial en nuestro hogar. Aportando vida, frescor e incluso decoración. Por eso en cualquier época del año no faltan en mi hogar. Hay plantas que permanecen todo el año y algunas solo en temporadas.......Por ejemplo hay plantas perfectas para Navidad "Si te gusta decora ...

Textil limpieza doméstica mantenimiento de los textiles ...

Consejos prácticos para cuidar las tapicerías de tu casa

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. El mantenimiento diario de la casa puede darnos más de un quebradero de cabeza. No se trata solo de que la casa esté limpia y ordenada. También hay que mantener a punto ciertos elementos más difíciles de tener al día. Hoy te damos algunos consejos para que puedas cuidar las tapicerías ...

10 adornos navideños para decorar tu casa estas fiestas

¡La Navidad ya casi está aquí! Tu casa tiene que estar a punto para estas fechas mágicas. Así que no te duermas en los laureles y descubre cuáles son los 10 adornos navideños imprescindibles para decorar tu casa estas fiestas. ¡Estas navidades te proponemos decorar cualquier rincón de tu casa! 1. El árbol de Navidad Por supuesto, lo primero es lo primero, no hay decoración navideña que se prec ...

CONSEJOS DECO INSPIRACIÓN

5 toques de interiorista

Una casa puede cambiar con sólo un toque. Un toque de pintura, de luz, de color, un objeto especial...Si además quieres que tenga un impacto importante, ponte a modo interiorista y sácale el mayor partido. Hoy hablamos de 5 ideas muy resultonas y con carácter que cambiarán por completo tu casa. (¡Sólo apto para valientes!) 1. CHAISE LONGUE Dan un poco de miedo, pero si hay espacio, es un acierto s ...

general deco-ideas

Sillas de Ratán

Sillas de Ratán: Con ellas conseguirás un estilo Boho en cualquier estancia. Si buscas un elemento de estilo Boho para tu decoración, no lo dudes, atrévete a utilizar sillas de ratán. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style te doy todas las claves para ello. Tienes muchos estilos y de muchas tonalidades. Algunas de ellas están hechas enteras con el mismo material, y  otras están combinadas co ...

general deco colchas ...

Textiles ideales para el verano

Llega el verano y con el sol a tope se renuevan las expectativas de disfrutar un estilo de vida más tranquilo y relajado, más allá de algunos días en la playa o la montaña, ¿verdad?  Estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de salidas originales con tu pareja o amigos, amenizar las tardes con largas charlas mientras se comparte una bebida fresca… Y también, ¿por qué no quedarse en casa? Para ...