Muero de Amor por la Deco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

butacas ideales para tu hogar

butacas-ideales-para-tu-hogar


¿No te ha pasado alguna vez, que tienes un rincón en casa, que no sabes qué hacer con él? Si es así, estás en un lugar lleno de inspiración, para mejorar ese espacio. Ya que hoy vengo cargadita de unas preciosas butacas ideales para tu hogar.

Nada más, ni nada menos, que de 27 imágenes inspiradoras, para que tu mism@ puedas recrear esos mismos o similares espacios en casa.

Las butacas como los sillones, son piezas imprescindibles, para dar ese toque elegante, lleno de estilo, carácter y mucha, pero que mucha personalidad, ya sea a un rincón del salón, como a un rincón del dormitorio.

Las butacas son ideales para decorar espacios amplios

Ya que de lo contrario, harás que esa estancia parezca más pequeña, consiguiendo así un efecto no deseado.

Para espacios amplios, vienen genial, ya que con ellas se pueden delimitar espacios, para la comunicación familiar, como por ejemplo:



(sitamotgomeryinteriors)



(theeverygirl)



(wearescout)



(milideas)



(inspirahogar)



(elmueble)



(pinterest)



(pinterest)



(bloglovin)



(i.pinimg)



(decoracionfacilisimo)

También vienen genial, para crear zonas de relax. Digo relax, para aquellos amantes de la lectura, que puedan disfrutar de su libro deseado, en una confortable butaca o sillón, al lado de una ventana o chimenea.



(mobel6000)

E incluso también, son ideales para colocar en una parte de un dormitorio amplio.



(homify)

O en general cualquier lugar de la casa, ya sea un recibidor, el hueco de una escalera o hasta una zona de paso, si está bien delimitada y diseñada.



(madaboutthehouse)



(revistainteriores)



(revistaelmueble)



(cutypaste)



(decoracion2)



(gaiadesign)

Sillones y butacas ideales para tu hogar

Si es verdad, que a la hora de decorar un salón, le damos más importancia al color de las paredes a la distribución final, de las mesas, sillas, sofas y televisión y si queda hueco, es, cuando pensamos en qué podríamos poner ahí.

Se podría decir, que tanto las butacas, como los sillones, son los grandes olvidados, los que se suelen elegir a última hora.

Pero resulta, que cuando pensamos en ellos o algún profesional del sector de la decoración, nos los muestran, vuelven a cobrar la importancia que se merecen.

Algunos consejos para elegir la butaca ideal

La butaca o el sillón, tiene que tener unas proporciones acordes, con el sitio o espacio, dónde se vaya a colocar. No tiene que ser, ni demasiado voluminoso, ni demasiado pequeño.

Mira bien el material del tapizado. El terciopelo está de moda, pero con el paso del tiempo, se va desgastando por el roce.

Si tu salón está decorado en colores neutros, podrías darle una nota de color más atrevida y divertida, conjuntamente con otros elementos decorativos, tales como cojines, cuadros, jarrones, para crear así, una armonía en global.

En mobel6000 he encontrado estos últimos modelos que te voy a enseñar a continuación y muchísimos más, (por si te apetece y quieres verlos todos), sólo tienes que seguir el enlace que te acabo de dejar.

















Visto lo visto, ¿te animas a poner una butaca o sillón en algún lugar de tu casa? ¿Has encontrado aquí, tu butaca ideal para tu hogar? ¿Sabrías de qué color la pondrías?

Espero haberte ayudado a encontrar inspiración, para decorar algún rincón vacío de tu casa. Nos vemos en el próximo post. Feliz Viernes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis cuadros de hojas verdes

No puedo estar más contenta, con mis cuadros de hojas verdes de una maravillosa tienda de decoración y muebles online que acabo de descubrir: KULUNKA DECO. Por eso hoy, quería compartir contigo, mi gr ...

Etiquetas: Muebles

Recomendamos

Relacionado

feng shui la butaca los cinco elementos

Butacas con estilo...

Siempre he soñado con tener una butaca bonita en el salón, en mi dormitorio o incluso ¡en mi estudio!. Me parecen muy estilososas y que pueden dar un punto deco al hogar. Todavía estoy buscando la butaca de mis sueños... me imagino escribiendo cómodamente y respondiendo a todas vuestras dudas en mi butaca feng. Mientras llega ese momento ;) tengo fichadas algunas que me gustan mucho... ¿qué te pa ...

Butacas Butacas de fibras vegetales Butacas tapizadas ...

Todo lo que tienes que saber para elegir bien la mejor butaca para tu salón

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Un sillón confortable es un elemento que no puede faltar en ningún salón. Sea este grande o pequeño, seguro que tienes un rinconcito para ponerlo. Hoy te damos algunos consejos muy útiles para que puedas elegir la mejor butaca. Se convertirá en uno de tus muebles favoritos. Fuente: Emily Henderson Si estás buscando la mejor butaca para tu casa, te habrás dado cu ...

Ideas nórdicas

Sillas y butacas imprescindibles en la decoración nórdica

via Desde siempre he sido muy fan de las sillas, me encantan, y es que si pudiera, tendría una gran mesa larga llena de sillas de diferentes modelos, porque como dicen, en la variedad está el gusto, así que me vendría genial, pero si vuelvo a la realidad veo que no puede ser, en casa solo tengo una mesa pequeñita de dos, así que por el momento me va a ser imposible. Pero como soñar es gratis, me ...

feng shui la butaca los cinco elementos ...

La Butaca... ¿A qué huele tu hogar?

A veces el olor de un lugar se nos cuela hasta en la maleta... ¿no te ha pasado?. Cuando vuelves de visitar a tus amigos en otro lugar, cuando vuelves de tus vacaciones en el mar, cuando regresas a casa después de pasar un finde con tu madre... Has atrapado esos olores tan característicos que se cuelan donde menos te lo esperas. Y es que todos tenemos el nuestro, aunque no lo tengamos muy identif ...

CASAS Home Decor decoración ...

Home tour: blanco, negro y amarillo

La semana pasada en uno de los directos de Instagram comentaba con vosotros que el blanco y negro ha vuelto al mercado, es una pareja que nunca se ha ido del todo pero si es cierto que el último año estaba perdiendo fuerza. Ahora el antiguo ESTILO NÓRDICO ha vuelto y esta casa dice mucho de como sacarle el máximo partido además la han combinado con AMARILLO un color vibrante, con energia, cálido y ...

hogar trucos

6 claves para vestir tu hogar de verano

¡El verano ya ha llegado! Y sí, aunque parezca una obviedad (sobre todo por la ola de calor que hemos sufrido últimamente), hay a quien le pilla con el pie cambiado y de repente se encuentra, un 30 de junio, con las alfombras, las mantas del sofá y el salón lleno de colores de invierno. ¡Qué más quisiéramos algunas que tener el tiempo libre suficiente como para poder decorar nuestra casa según la ...

comedor decoración sillas

Sillas que decoran tu hogar

Si el otro día te enseñaba a decorar pequeños rincones, hoy te quería enseñar a decorar gracias a las sillas que tienes en tu hogar. Porque está claro, elegir una silla a conciencia tiene su recompensa y es que una silla por si sola es capaz de crear un ambiente actual y de diseño. ¿Te vienes a ver las ideas que te traigo hoy para decorar tu hogar gracias a las sillas? Sillas que decoran tu hoga ...

feng shui combinaciones comedor ...

Dónde colocar una butaca individual

Una de las cosas que debemos tener presentes si queremos hacer algo de Feng Shui en casa es decorar con "conciencia". Y lo digo porque normalmente elegimos aquello que nos atrae, lo colocamos en el lugar que nos gusta y con esto es suficiente. Pero si eres amante de esta filosofía o te estás encariñando con ella, simplemente debes tener en cuenta alguna cosilla como tu estado de ánimo ac ...

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Feng Shui Tips Deco y Feng shui ...

Tips para armonizar tu hogar

La energía de un lugar se puede modificar de diferentes formas, y es allí donde el arte del Feng Shui actúa. Hoy voy a darte varios tips para armonizar tu hogar y los espacios que desees, generando un mejor chi (energía), sin necesidad de hacer grandes gastos y de una manera muy sencilla. La premisa principal para lograr una buena energia es muy sencilla:La arquitectura energética es básicamente l ...