butacas ideales para tu hogar

butacas-ideales-para-tu-hogar


¿No te ha pasado alguna vez, que tienes un rincón en casa, que no sabes qué hacer con él? Si es así, estás en un lugar lleno de inspiración, para mejorar ese espacio. Ya que hoy vengo cargadita de unas preciosas butacas ideales para tu hogar.

Nada más, ni nada menos, que de 27 imágenes inspiradoras, para que tu mism@ puedas recrear esos mismos o similares espacios en casa.

Las butacas como los sillones, son piezas imprescindibles, para dar ese toque elegante, lleno de estilo, carácter y mucha, pero que mucha personalidad, ya sea a un rincón del salón, como a un rincón del dormitorio.

Las butacas son ideales para decorar espacios amplios

Ya que de lo contrario, harás que esa estancia parezca más pequeña, consiguiendo así un efecto no deseado.

Para espacios amplios, vienen genial, ya que con ellas se pueden delimitar espacios, para la comunicación familiar, como por ejemplo:



(sitamotgomeryinteriors)



(theeverygirl)



(wearescout)



(milideas)



(inspirahogar)



(elmueble)



(pinterest)



(pinterest)



(bloglovin)



(i.pinimg)



(decoracionfacilisimo)

También vienen genial, para crear zonas de relax. Digo relax, para aquellos amantes de la lectura, que puedan disfrutar de su libro deseado, en una confortable butaca o sillón, al lado de una ventana o chimenea.



(mobel6000)

E incluso también, son ideales para colocar en una parte de un dormitorio amplio.



(homify)

O en general cualquier lugar de la casa, ya sea un recibidor, el hueco de una escalera o hasta una zona de paso, si está bien delimitada y diseñada.



(madaboutthehouse)



(revistainteriores)



(revistaelmueble)



(cutypaste)



(decoracion2)



(gaiadesign)

Sillones y butacas ideales para tu hogar

Si es verdad, que a la hora de decorar un salón, le damos más importancia al color de las paredes a la distribución final, de las mesas, sillas, sofas y televisión y si queda hueco, es, cuando pensamos en qué podríamos poner ahí.

Se podría decir, que tanto las butacas, como los sillones, son los grandes olvidados, los que se suelen elegir a última hora.

Pero resulta, que cuando pensamos en ellos o algún profesional del sector de la decoración, nos los muestran, vuelven a cobrar la importancia que se merecen.

Algunos consejos para elegir la butaca ideal

La butaca o el sillón, tiene que tener unas proporciones acordes, con el sitio o espacio, dónde se vaya a colocar. No tiene que ser, ni demasiado voluminoso, ni demasiado pequeño.

Mira bien el material del tapizado. El terciopelo está de moda, pero con el paso del tiempo, se va desgastando por el roce.

Si tu salón está decorado en colores neutros, podrías darle una nota de color más atrevida y divertida, conjuntamente con otros elementos decorativos, tales como cojines, cuadros, jarrones, para crear así, una armonía en global.

En mobel6000 he encontrado estos últimos modelos que te voy a enseñar a continuación y muchísimos más, (por si te apetece y quieres verlos todos), sólo tienes que seguir el enlace que te acabo de dejar.

















Visto lo visto, ¿te animas a poner una butaca o sillón en algún lugar de tu casa? ¿Has encontrado aquí, tu butaca ideal para tu hogar? ¿Sabrías de qué color la pondrías?

Espero haberte ayudado a encontrar inspiración, para decorar algún rincón vacío de tu casa. Nos vemos en el próximo post. Feliz Viernes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Muebles

Recomendamos

Relacionado

Consejos Descanso y relajación Ideas originales ...

Una butaca o un sillón siempre evoca comodidad y tranquilidad, cuando los ves no puedes resistirte a acomodarte en ellos, leer un libro tranquilamente o echarte una siesta. ¿Os pasa? Las butacas y sillones además de ser un asiento muy versátil y agradable, son un elemento decorativo clave en cualquier salón. ¿Será por la combinación silla – sofá? ¿Qué tendrá la butaca que nos encanta tanto? Vamos ...

Butacas Butacas de fibras vegetales Butacas tapizadas ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Un sillón confortable es un elemento que no puede faltar en ningún salón. Sea este grande o pequeño, seguro que tienes un rinconcito para ponerlo. Hoy te damos algunos consejos muy útiles para que puedas elegir la mejor butaca. Se convertirá en uno de tus muebles favoritos. Fuente: Emily Henderson Si estás buscando la mejor butaca para tu casa, te habrás dado cu ...

muebles sillones decoración de salones ...

La butaca es esencial en el salón y otros espacios del hogar, desde siempre. Es acogedora, coqueta, práctica, y se integra fácilmente en cualquier estilo decorativo. Ya sea que siga los parámetros del mismo o sea el elemento “diferente” de la decoración. Pero han sido ligeramente olvidadas, y ahora vienen con paso firme recuperando su lugar. Hay butacas para convertirlas en el centro d ...

Butacas estampados tropicales tapicerías ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Una butaca especial (o una silla con brazos en su defecto) es una de esas piezas que no pueden faltar en tu salón. O quizás en el dormitorio, el recibidor o cualquier rincón donde prefieras tener un rincón de relax. Hoy te vamos a desvelar las tendencias en tapicerías para sillas para el próximo 2019. Fuente: Home Inspiration Ideas Elegir las tapicerías de silla ...

feng shui combinaciones comedor ...

Una de las cosas que debemos tener presentes si queremos hacer algo de Feng Shui en casa es decorar con "conciencia". Y lo digo porque normalmente elegimos aquello que nos atrae, lo colocamos en el lugar que nos gusta y con esto es suficiente. Pero si eres amante de esta filosofía o te estás encariñando con ella, simplemente debes tener en cuenta alguna cosilla como tu estado de ánimo ac ...

feng shui la butaca los cinco elementos

Siempre he soñado con tener una butaca bonita en el salón, en mi dormitorio o incluso ¡en mi estudio!. Me parecen muy estilososas y que pueden dar un punto deco al hogar. Todavía estoy buscando la butaca de mis sueños... me imagino escribiendo cómodamente y respondiendo a todas vuestras dudas en mi butaca feng. Mientras llega ese momento ;) tengo fichadas algunas que me gustan mucho... ¿qué te pa ...

Decoración

¿Quieres darle un nuevo aire a tu salón? Entonces vamos a descubrir una serie de ideas para combinar los sofás, los sillones y también las butacas. Porque es uno de los tríos de ases que más debemos tener en cuenta para poder disfrutar de unos acabados llenos de estilo, buen gusto y comodidad en dicha estancia. Si ya de por sí el sofá es uno de los prioritarios, siempre podemos dejar que se acompa ...

decoración hogar

Aunque no te lo creas un rincón de lectura bonito, anima a leer y además fomenta los momentos slow. Así que considero un acierto más que asegurado que dejes un rincón en tu hogar y ubique en él un bonito espacio para leer. Y para que encuentres toda la inspiración necesaria para crear tu rincón de lectura, en el post de hoy te enseño 30 rincones de lectura de ensueño. Todos son bastante fáciles de ...

Casas Home Inspiración ...

Da igual en el salón o en el dormitorio, si te gusta leer necesitas un rincón de lectura. Un sitio con buena luz, si es natural mejor, un sillón muy cómodo, una lámpara auxiliar, una mesita pequeña y algún detalle que te haga sentirte muy bien. Porque el rincón de lectura no solo es para decorar, sino para ayudarnos a disfrutar de una de nuestras pasiones.  Estilo Escandinavo blog Seguro que si te ...

Decoración Complementos Shops ...

Que será el final del día, sin un rincón donde descansar y relajarse. Ese momento en el que sale un suspiro de nosotros, haciéndonos sentir que por fin, llego nuestro momento de relax. De descansar en el sofá, y disfrutar de una buena película, de una charla, lectura o sencillamente estar descansando la vista de pantallas, tablets, móvil y demás. ¿Pero y como es el sillón relax perfecto para desca ...