Bueno, terminamos la semana con una nueva sección en el Blog. "Popurrí de inspiración" tendrá diferentes enlaces a los blogs que más me inspiren esa semana.
Esta iniciativa creada por facilisimo.com, consiste en una asociación de más de 300 blogeros que colaboramos unos con otros para así conseguir llegar a más gente y aumentar el tráfico de visitas a nuestras páginas.
Un proyecto muy interesante en la que además todo el equipo de facilísimo nos ayuda con tutoriales e información sobre todo este mundo. Si quieres saber un poquito más no dudes en leer la información de Red Facilísimo, y si te interesa, únete!
Dado que nuestra último post fue dedicado a los dormitorios, he querido completar esa información con un bonito cabecero! Y es que, lo más importante de un dormitorio es la cama, es el elemento con más presencia debido a su gran volumen...
Por ello elegir un bonito cabecero es algo a tener en cuenta. Al entrar es lo primero que vemos y nos llama la atención.
Por ello, hoy os traigo un montón de buenas ideas sobre cabeceros que no os las podéis perder!
Cabeceros con vinilos.
Cuando el dinerito escasea, y además tampoco somos muy mañosos, esta puede ser una gran opción. Decor & Me nos trae cabeceros muy pintones y low cost! No te lo pierdas!
Cabeceros de palets
Y es que el reciclaje es completa tendencia no lo podemos negar! Y a mi el reciclaje de palets me encanta!
No os perdáis como "Mi rincón de sueños" nos muestra paso a paso como conseguir este precioso cabecero.
Cabeceros originales
Si lo que os gusta es la originalidad, no te pierdas el post de Decoración Fácil, en el que encontrarás multitud de cabeceros para tu dormitorio.
A mi me llamado la atención este, que no es más que la pared pintada de color pizarra, de esta manera cada día tendrás un cabecero diferente!
Espero que os hayan gustado estas sencillas ideas. Lo mejor de todo es que son distintas y personales, que no encontrarás en ninguna gran superficie. Y al final éstos son detalles los que forman nuestra casa.
Nos vemos en el próximo popurrí de inspiración.
Besos!
;)